ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos del equilibrio en la cultura organizativa de la empresa


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 2

Cual que es rol del niño en el vídeo?

El Rol que niño realizo fue el de la iniciativa ya que todas la personas alrededor se miraban a ver quién hacia algo pero al ver que nadie se tomó el rol de líder el niño ya que tomo conciencia al ver que el árbol no era el problema, si no la indiferencia de las personas al ver el árbol. Sino que cada uno de los que estaban ahí se está limitando a las soluciones.

De qué forma podía aplicar el rol del niño en una empresa con el fin de dinamizar el trabajo colaborativo en sus equipos de trabajo?

La mejor forma que una empresa y un equipo de trabajo primero que todo tengamos una actitud positiva cuando haya problemas e inconvenientes siempre plantear una solución y no seguir siendo parte del problema. Tomando conciencia que la empresa somos todos desde la señora de servicio hasta el dueño de la empresa ya que todos aportamos lo mejor de cada uno para q la cosas sean mejor para el ambiente laboral.

Como jefe de una empresa u organización lo primero que haría es realizar un análisis de tal de los funcionarios de mi empresa y segundo seria resaltar el papel que hay en el tener una buena relación consigo mismo y después una relación con los demás, hecho que llevaría a encontrar en el equilibrio una cultura organizacional estable

• Tener una Excelente comunicación basada en aceptación y creación de espacios en los que se escuchen las opiniones e ideas de los demás con el fin de fortalecer la convivencia y relaciones entre todos los miembros.

• Generar y Proponer Actividades como Capacitaciones y Tiempos de integración, con el fin de lograr afianzar lazos laborales no solo entre el equipo de trabajo si también con las demás dependencias que conformen la organización.

• Realización de jornadas de talleres, foros, charlas relacionadas con el mejoramiento gerencial en cuanto a la comunicación y la integración como equipo de trabajo.

• La práctica integral de estrategias dirigidas a mejorar el proceso de integración personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com