ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audiencia De Etapa Intermedia (documento)


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  2.245 Palabras (9 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 9

AUDIENCIA DE ETAPA INTERMEDIA

(OFRECIMIENTO DE PRUEBAS)

SECRETARIO

En _______________________siendo las _________________ horas del día_______________del mes ___________ año______ hago de conocimiento de las personas que nos encontramos presentes en la sala de audiencias del Palacio de Justicia ubicado en ___________________ soy la Licenciada ________________________ Secretario del Juzgado de Control __________ de lo Penal cuyo titular es el Licenciado ___________________ quien presidirá la presente Audiencia de Etapa Intermedia dentro de la causa penal _____ que se le instruye a _____________ por el delito de ________________ para los efectos del registro acorde a lo dispuesto por el articulo 309 del Código De Procedimientos Penales Vigente en el Estado de Chihuahua; se procede a dar lista de los integrantes de la presente audiencia se encuentra presente la acusada la C.____________________, la defensa Licenciado _____________________; por parte del Ministerio Publico la Licenciada __________________; no se encuentra presente la parte ofendida, de acuerdo con los artículos 3, 28, 36, 307, 308, 328, 329 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales Vigente en el Estado de Chihuahua, que establecen: Los tribunales tienen el deber de mantener el buen orden, de exigir que se les guarde tanto a ellos como a las demás autoridades el respeto y la consideración debidos, aplicando en el acto, por las faltas que se cometan, las correcciones disciplinarias que este Código señala. Asimismo que los asistentes a la audiencia estarán con la cabeza descubierta quedando prohibido externar opiniones sobre la culpabilidad o inocencia de la acusada la C.__________________, sobre las pruebas que se rindan además en caso de que se altere el orden se ordenara el desalojo del causante a quien podrá imponérsele arresto o multa como corrección disciplinaria y a partir de este momento se prohíbe la salida de los asistentes o ingreso de cualquier persona a la sala para el mejor desarrollo de la audiencia a efecto de recibir al titular de este juzgado nos ponemos de pie.

JUEZ:

Secretaria se encuentran presentes las partes que intervienen en la presente audiencia.

En ____________, siendo ___________ horas ____________ minutos ______________ día ________________ año, constituidos en audiencia pública me permito expresar a la audiencia que soy el Lic. ___________________, Juez ____________ quien presidirá esta audiencia de ETAPA INTERMEDIA dentro del proceso _________________ que se instruye a ______________ por el delito ____________________ y me encuentro acompañado de la Secretaria la Lic. ___________________, que dará fe de todo lo que acontezca en esta audiencia pública haciéndose constar su desarrollo mediante registro videograbado conforme a lo establecido en el artículo 28 del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado para los efectos del registro se encuentra presente el acusado ___________________, se encuentra presente el Defensor Particular del acusado y que exprese su nombre y cargo.

DEFENSA:

Lic. _________________ especializada en juicios orales soy el Defensor particular del acusado ______________.

JUEZ:

Se encuentra presente el C. Agente del Ministerio Público especializado en juicios orales diga su nombre y adscripción y si se encuentra presente la parte ofendida.

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

Lic. __________________ no se encuentra la parte ofendida,

JUEZ:

Se hace del conocimiento del inculpado que tiene derecho ha hacer uso de la palabra antes de que cierre la audiencia.

Encontrándose este Juzgado constituido en audiencia pública y haciéndose constar mediante registro videograbado Estando presentes las partes se procede a llevar a cabo la audiencia de Etapa Intermedia en términos del artículo 299 del Código de Procedimientos Penales Vigente en el Estado de Chihuahua, por lo cual se interroga a las partes a fin de que expresen si existe acuerdo probatorio, conciliación mediación o perdón al ofendido expresar por favor si hay acuerdo probatorio, lo anterior con fundamento en el articulo 313 del Código de Procedimientos Penales Vigente en el Estado de Chihuahua.

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

Así es Señor Juez, por efectos de registro manifestamos que tanto la representación Social y la defensa de oficio no llegamos a un acuerdo probatorio.

JUEZ:

Acto continuo es de la voz procede a acordar sobre las pruebas solicitadas por el Ministerio Público que le de lectura a las pruebas que presenta las cuales se acordaran en el orden progresivo.

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

Juez para efectos de registro deseo manifestar que por el momento no se ha llegado a un acuerdo probatorio respecto del daño que se le causa a la victima me voy a referir a la prueba No. 1 que es la Testimonial a cargo de ___________________ con domicilio en _________________, quien ya rindió declaración ante el Ministerio Público y se expresa con el fin de justificar la fecha y hora del accidente del día __________________, características de los hechos, y los daños que se deriven, características de las personas lesionadas.

JUEZ:

Se le da vista a la Defensa tiene objeciones con relación a el desahogo de esta prueba.

DEFENSA:

No Señoría no hay objeciones C. Juez.

JUEZ:

En cuanto a la prueba que presenta consistente en la testimonial de __________________ se admite. Siguiente.

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

No.2: documental consistente en el parte informativo elaborado por ____________________ y _________________se ofrece por justificar tipo de accidente el día y la hora del mismo, carril y sentido de circulación, los vehículos participantes. Número de conductores, probanza que se ofrece en términos de los artículos 347 del Código de Procedimientos Penales Vigente en el Estado de Chihuahua, y para ser incorporado al juicio oral mediante su lectura con fundamento en el artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com