ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benchmarking


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

PPT debe tener este orden:

- Portada

- Identidad corporativa (Misión, visión, etc)

- Objetivos

- Identificación de áreas críticas de la empresa

- Análisis de la competencia y Benchmarking

- Mapa estratégico BCI

- Indicadores por perspectiva

- Criterios

- Gráficos por perspectiva

- Gráficos de correlación

- Iniciativas

- Conclusiones

Benchmarking

Como empresa BCI, decidimos aplicar este proceso sistemático y continuo para evaluar comparativamente los servicios y procesos de trabajo en organizaciones que evidencien las mejores prácticas sobre un área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las mejores prácticas y su aplicación.

Dentro de una investigación y búsqueda de información nos percatamos de un banco con una larga trayectoria con una gran evolución y modernización en los sistemas de atención y servicios:

Banco Santander

Siempre está innovando y mejorando el servicio, a través de la tecnología y avances, un ejemplo de esto es el Customer VoiceLab, este centro está diseñado para atender y dar respuesta a las necesidades más complejas de los clientes del Banco y, por primera vez, incluye en un mismo equipo y con igual nivel de calidad de servicio la red social Twitter.

“Este centro nace con el objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, poniendo el foco en la excelencia de servicio y dando respuesta a las nuevas necesidades de soporte que demandan. Santander España es la primera entidad del grupo que pone en marcha este modelo, que podrá exportarse al resto de las filiales”.

Con esto podemos ver que el banco santander aumento sus clientes gracias a los servicios nuevos que implementa y que ejerce, no solo sus clientes tienen un gran aumento si no que tambien sus productos los cuales ellos ofrecen a la ciudadania en la cual siempre estan cerca y los mantienen satisfechos.

En el grafico anterior se destaca que en el banco santander se ve un claro aumento durante sus meses en el año2012 - 2013 que tuvo un gran aumento en sus clientes del banco el cual tiene una tendencia positiva.

Aqui muestra el año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com