ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Directos E Indirectos En Un Proyecto


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  20.766 Visitas

Página 1 de 2

3.4.2 Beneficios directos e indirectos

Beneficios directos

 Unidad Administrativa y Financiera

En la investigación que se realiza principalmente la Unidad Administrativa y Financiera es la que va a tener un beneficio directo con la realización del proyecto, debido a que van a conocer sobre un tributo importante como es el de la tasa de aseo urbano domiciliario y adquirir el conocimiento necesario para comprender que es realmente importante que se de la cancelación de esa tasa para el mejoramiento y desarrollo de la comunidad en la cual ellos habitan.

 Estudiantes

Por medio de la investigación acción los estudiantes conjuntamente con los integrantes de la Unidad Administrativa y Financiera van a participar de forma activa en el desarrollo del proyecto, cabe resaltar que los estudiantes van a pasar de tener un conocimiento empírico a tener un conocimiento sustentado en lo legal y también por medio de la revisión de investigaciones ya efectuadas en relación al tema, van a adquirir un conocimiento básico.

Beneficios indirectos

 Miembros del consejo comunal

Específicamente con la realización del proyecto se va a orientar a la Unidad Administrativa y Financiera del consejo comunal de Raúl Leoni II acerca de la importancia que tiene la cancelación de la tasa de aseo urbano domiciliario, pero además de ellos los demás integrantes del consejo comunal van a salir beneficiados con la realización del proyecto, debido a que la Unidad ya mencionada va a ser multiplicadora de la información. Esto va a permitir la concientización a estas personas en relación al tema de la tasa de aseo urbano domiciliario.

 Habitantes de la comunidad

Los habitantes de la comunidad Raúl Leoni II van a ser beneficiados de forma indirecta con la realización del proyecto, puesto que al ser orientados por los miembros de la Unidad Administrativa y Financiera del consejo comunal van a comprender la relevancia que tiene la cancelación de la tasa de aseo urbano domiciliario y las consecuencias positivas que generarían el pago de la misma, como por ejemplo . la contribución en el saneamiento ambiental de la comunidad.

 Comunidades adyacentes

Además de ser beneficiada la comunidad con el pago de la tasa de aseo urbano domiciliario, también existe un beneficio por parte de las comunidades adyacentes a la misma, debido a que al haber un saneamiento ambiental en la comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com