ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Directos E Indirectos En Un Proyecto


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 4

TEST DE KUDER

(ORIENTACIÓN VOCACIONAL FORMA C)

I. COMPARACIÓN DE PRUEBA:

El sujeto RSC según el (test de kuder orientación vocacional) siguiendo las instrucciones anteriores permitió conocer un perfil para algunas áreas ocupacionales que se manifestaron sus interés preferenciales del sujeto y los tipos de actividades a los cuales probablemente le gustaría vincularse con él.

Ya que d esta respuesta obtuvo según su puntaje obtenido que era de 32 y le correspondía a un percentil 98.

Y en ese caso se tomó en cuenta que el sujeto tenga intereses bien definidos a lo que quiere para sí mismo, el cual revelo el área de interés persuasivo, también por otra parte se revelo otra área de intereses para servicio social, en el cual también se destacó.

El interés persuasivo quiere decir que lo posee en aquellas personas a quienes les gusta tratar con la gente imponer sus puntos de vista, convencer a los demás respecto a alguno proyecto un artículo, venta, compra, etc.

Y el interés por el servicio social esta área indica un gran interés por servir a los demás: ejemplo: a los más necesitados enfermos, niños y ancianos. Pero basándose en el interés persuasivo en la interpretación se diría que son personas que les gusta dominar dirigir a los demás y prefiere situaciones que impliquen el ejercicio de la autoridad y el poder.

II. CONCLUSIONES:

En conclusión se diría que el sujeto según el área de interés revelado (interés persuasivo) el sujeto podría llegar a ser escritor, jurista, abogado, juez, consejero, jurídico, agente de publicidad, jefe de ventas, locutor de radio y periodista.

En el cual el sujeto podría manifestar una inclinación a estas áreas de trabajo.

Como también obtuvo interés para el servicio social ya que también podría llegar a ser sacerdote, pedagogos, (en general) médicos cirujanos, trabajares sociales, enfermeros (ras), concejeros vocacionales. Esto según el sujeto se avoque a estas otras opciones que sean del interés del sujeto.

III. RECOMENDACIONES:

Se le recomendaría al sujeto que tome decisiones según sus preferencias en el área de interés ya que podría llegar a ser aptos para el área de trabajo.

Como también otras áreas llegarían a ser de su interés mas adelante como también podría resultarle bien.

También se le recomendaría sea un poco más flexible en situaciones de autoridad y poder, ya que se distinguieron por un alto puntaje en esta área.

TEST DE WARTEGG PROYECTIVO

I. COMPARACIÓN DE PRUEBA:

Al aplicarle el test de wartegg que es proyectivo ya que a el aspecto psicológico será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com