ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenida A La Escuela


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEL COLEGIO GABRIELA MISTRAL PARA EL CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

Buenos días a todos los presentes.

Bienvenidos queridos compañeros, alumnos de nuevo ingreso, maestros y directivos del colegio Gabriela Mistral al nuevo Ciclo Escolar 2014 - 2015.

Será un año de esperanza y de sueños por cumplir, las ilusiones infantiles comenzaron el 18 de Agosto, desde temprano se dieron cita alumnos, padres de familia y personal académico y administrativo, todos con gran emoción de emprender una nueva aventura por la Educación y el conocimiento.

Los alumnos con sus caritas felices y contentos, se preguntaban por sus nuevos maestros, para compartir grandes momentos. Fue un día de colorido y de emociones compartidas entre todos los integrantes de nuestro Colegio.

No era un día normal, sino el comienzo de conocer a los alumnos, de enseñarles una formación integral de valores para toda la vida.

Es el año de aprender a aprender, de integrarnos en absoluta armonía y esforzarnos por salir adelante con ahínco y valentía, de proponernos objetivos y metas congruentes con lo que decimos y pensamos, de caminar hacia lo alto en busca de nuestra felicidad y paz interior, de sembrar seres humanos íntegros capaces de buscar su desarrollo psicosocial, emocional y cultural para el bien común de la sociedad, comprometernos con la Institución y fomentar que cada día sea mejor y especial, que nos brinden un servicio educativo de calidad y honesto; para que al final del camino cosechen frutos capaces de elegir y tomar decisiones por si mismos.

Compañeros, para y por ustedes nuestros más calurosos afectos, creemos en ustedes, su año va a ser muy especial, nuestro colegio formara niños felices, su educación es y será la mejor; con bases firmes semejante a un árbol con raíz fuerte y sólida; por que a pesar de las adversidades nos inculcaran la fortaleza necesaria para salir adelante.

Pues bien, felices retos y feliz nuevo ciclo escolar, ánimo en todo lo que emprendan.

Juntos podemos construir un mundo mejor.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com