ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libreto de Bienvenida Escuela isla de yáquil


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

        

               Libreto de Bienvenida

              Escuela isla de yáquil

                               2018

                     “el éxito es la suma de pequeños

                     Esfuerzos repetidos día tras día”

1.- LOCUTOR: Cada año Escuela Isla de Yáquil recibe a sus alumnos y alumnas con palabras que impregnen sus corazones, las que en el transcurso de este año académico 2018, el equipo de docentes y asistentes de educación desean sean atesoradas e iluminen el  andar de cada uno de ustedes, alumnos y alumnas; es así como queremos que las palabras ÉXITO y ESFUERZO, les acompañen para dar lo mejor de sí en cada una de las actividades, tanto académicas como recreativas.

2.- LOCUTOR: Directora, señora Rosa Benavides Sotelo, Jefa Unidad Técnico Pedagógica señora Paulina Paredes Muñoz,  Profesoras y Profesores, Asistentes de Educación, Padres, Madres y apoderados, queridos estudiantes, iniciamos este solemne acto entonando nuestro Himno Nacional.

Acompañan el Pabellón Patrio el señor___________________________________________________ y la señorita__________________________________________ de ____año básico.

                                             HIMNO NACIONAL

3.- LOCUTOR: Un solo corazón debe unir este camino de ESFUERZOS Y ÉXITOS, que la totalidad de nuestros estudiantes emprende hoy. Un solo corazón, también, debe recibir con alegría a los niños y niñas que ingresan por primera vez a nuestra escuela, institución que tiene como uno de sus sellos el ser inclusiva, lo que sin dudas, engrandece esta comunidad educativa. Hoy no sólo ingresan los niños y niñas de Pre Kinder a nuestro establecimiento, también se integran en los diferentes niveles, estudiantes que desean continuar sus estudios en nuestra querida escuela.

Les brindamos un fuerte aplauso de bienvenida con el que simbolizamos todo el afecto que emana de nuestros corazones.

4.- LOCUTOR: En este contexto, Nuestra Directora, Señora Rosa Benavides Sotelo, con su mensaje se dirige a la Comunidad Educativa.

                                             DISCURSO TÍA ROSITA

5.- LOCUTOR: En esta ceremonia de inicio, queremos recordar que la Comunidad Educativa somos todos. Con ello consideramos que debe existir compromiso por parte de las familias, apoyar el trabajo académico de los niños y niñas, así como demostrar preocupación e interés en dar cumplimiento a los requerimientos de nuestra Escuela, participando en las actividades y asistiendo a las reuniones de curso, las que siempre se avisan a través de una comunicación.

Padres, Madres y Apoderados; en toda institución existe un conducto regular que debe ser respetado, así como los horarios de atención de los distintos Profesores y Profesoras, todo ello no impide solicitar entrevistas si el caso lo amerita, siempre encontrarán respuesta a sus inquietudes, lo que facilitará  las relaciones cordiales y el desarrollo tanto académico y  psicosocial, así como en las distintas áreas en las que participan  sus hijos e hijas.

6.- LOCUTOR: En esta Ceremonia queremos presentar a los docentes que se integran este año al equipo que se desempeña en nuestra escuela. Ellos son:

Señora: Paulina Paredes Muñoz, Jefa Unidad Técnico Pedagógica

Señor: Jorge Sotelo, Profesor de Educación General Básica

Les brindamos un aplauso de bienvenida a esta casa que nos reúne.

7.- LOCUTOR: El Libro de Clases, se constituye como el documento oficial, en el cual se registra el quehacer de docentes y alumnos, además de identificar a cada curso y nivel.

En este momento, la directora Señora Rosa Benavides Sotelo y la jefa de la unidad técnica pedagógica Señora Paulina Paredes Muñoz harán entrega a cada profesor jefe y asistentes de la educación de su respectivo Libro de Clases.

Pre Kinder: Educadora de párvulos señora Claudia Valenzuela y asistente de Educación señorita María Fernanda Ibarra.  

Kinder: Educadora de párvulos señora Jessica Villarreal y asistente de Educación Señora Aida Benavides.

1º Básico: Profesora señorita Mónica Yáñez.

2º Básico: Profesor Señor Francisco Cáceres y asistentes de la Educación señorita Gabriela Hernández y señor Miguel Díaz.  

3º Básico: Profesora Señorita Solange González.

4º Básico: Profesora Señora Olga Cabrera y asistente de la Educación Señorita Consuelo González.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (98.9 Kb)   docx (31.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com