ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE SUMINISTROS cuadro comparativo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CADENA DE SUMINISTROS

[Subtítulo del documento]

[pic 2][pic 3]


1-¿Por qué el movimiento actual hacia el establecimiento de cadenas de suministro se califica como una revolución? Los administradores renuevan las practicas tradicionales referentes a mercadotecnia, compras y logistica. Fuen un cambio que se dio a partir de la era digital. Consiste en la colaboracion entre las empresas que persiguen un posicionamiento estrategico comun y pretenden mejorar su eficiencia operativa.

2-Compara el concepto de una cadena de suministro moderna con los canales de distribución tradicionales. Menciona semejanzas y diferencias específicas.

Diferencia

Semejanzas

Cadena de suministros

se encarga de los procesos de las materias primas para llegar a un  producto final

estan hechos con el fin de satisfacer al cliente

Canales de distribución

son los encargados de distribuir el producto final

estan hechos con el fin de satisfacer al cliente

3-¿Qué función específica cumple la logística en las operaciones de cadena de suministro? Es el trabajo requerido para mover y colocar el inventario por toda la cadena de suministro.

4-Describe la administración integral. Se específico(a) al describir la relación entre una función y un proceso.

Integra cada uno de losprocesos y actividades que se involucran en el proceso. Identifica los mejores precios y busca la satisfaccióndel cliente, proveedores y para la misma empresa. La funcion es un conjunto de instrucciones para llevar a cabo algo y el proceso ya son las actividades que se realizan, la relación es que la función utiliza al proceso para llevar a cabo un fin determinado.

5-En términos de extensión de una empresa, describe la importancia de los paradigmas de compartir la información y especializar los procesos.

Comparten voluntariamente la informacion operativa y planifiquen estrategias de manera conjunta, no debe limitarse a los datos de ventas historicos o a los datos precisos de las ventas actuales, ea mas importante estar dispuesto a compartir informacion sobre las inciativas estrategicas futuras para facilitar las operaciones conjuntas.

6-Describe y proporciona un ejemplo de un proveedor de servicios integrados. ¿Cuál es la diferencia del concepto de un proveedor de servicios integrados tradicionales, como el transporte de contrato y el almacenamiento?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com