ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPACITACION JOVENES LEY 1622 DE 2013


Enviado por   •  9 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACION PROSPEREMOS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS
No. 001

En la ciudad de Girardot del de Departamento de Cundinamarca, siendo las 9:00a.m.; del día _________________, en la residencia del señor _____________________________  en la _________________ del barrio ______________ del municipio de Girardot. Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una Fundación y establecer su junta Directiva, se reunieron las siguientes personas:

NOMBRES Y APELLIDOS

IDENTIFICACION

DOMICILIO

Girardot

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor __________________________________________ y secretario Ad-hoc el señor ______________________________________  Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes manifiestan aceptación de los cargos y tomaron posesión de los mismos.  

Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la Asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración.

ORDEN DEL DIA

  1. Llamada a lista verificación del Quórum
  2. Voluntad del Señor _____________________________ de Constituir la Fundación Prosperemos
  3. Lectura, discusión y aprobación de los Estatutos de la Fundación Prosperemos
  4. Nombramiento y Aceptación de los Dignatarios de La Junta Directiva
  5. Elección del revisor Fiscal, órgano de Control de la Fundación

El señor ______________________________________, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevó a cabo el desarrollo del día.

  1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El Secretario Ad-hoc el señor ________________________________________ procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de todas las personas relacionadas inicialmente en esta acta.

  1. Voluntad de Constituir la Fundación Baruch

En atención a este punto el señor _____________________________________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número ______________, expedida en Girardot, manifiesto su voluntad de constituir una Fundación, Organización no Gubernamental, Sin Animo de lucro; que como tal se regirá por el derecho privado, la Constitución Política Nacional, Decretos 1529 de 1990, Decreto 2150 de 1995, Decreto 0427 de 1996, que busque mejorar la calidad de vida de todos los Colombiano y en especial en beneficio de las comunidades menos favorecidas, la cual llevara la razón social de FUNDACION PROSPEREMOS, propuesta que es aclamada y aprobada de manera unánime.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (748.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com