ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DESCRIPTIVA DEL CURSO: “Crecimiento laboral”


Enviado por   •  23 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE LEÓN

CARTA DESCRIPTIVA DEL CURSO:

 “Crecimiento laboral”

Perfil del participante:

Duración del Curso:

Número de participantes:

El participante deberá estar dispuesto a modificar sus actitudes y forma de pensar sobre su trabajo, para poder tener un cambio en la forma de hacer su trabajo.

El curso tendrá una duración de 21 horas dividido en 3 sesiones entre los días 7, 14 y 21 de octubre con una duración diaria de 7 horas.

El número de participantes debe estar limitado a 5 personas ya que son el número de trabajadores que necesitan de esta capacitación.

OBJETIVOS:

TEMAS A TRATAR:

Los objetivos del curso son lograr y observar en los participantes una mayor apertura y confianza ante el grupo, aportar conocimientos a los participantes sobre la importancia que tienen las relaciones laborales en una empresa, deben mostrar amabilidad, confianza, respeto, seguridad y comunicación fluida entre el equipo de trabajo, deben aprender a comunicarse de una forma que les permita desarrollar de una forma más completa y sencilla su trabajo, disponer y conocer la información necesaria para que funcione su equipo laboral, hacer constantemente rutinas o actividades que les permitan mejor cada día sus aspectos laborales.

Los temas a tratar durante el desarrollo del curso son los siguientes: “la necesidad del cambio”, “barreras al cambio”, “estrategias para el cambio” para poder mejorar su desempeño laboral.

DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO:

Durante las primeras dos horas y media se dará una introducción sobre lo que se quiere lograr con el curso, las necesidades que llevaron a realizarlo, así como que los participantes expresen lo que piensan acerca de éste y lo que esperan también de éste. Durante las siguientes dos horas se desarrollarán los temas del curso con diferentes técnicas, tomando en cuenta la participación y opiniones de los participantes, darles la oportunidad de dar a conocer o compartir historias personales sobre la importancia del tema. Las últimas dos horas serán ocupadas para dar las conclusiones generales del instructor sobre cada uno de los temas, así como pedir las opiniones personales de los participantes y saber qué fue lo que les dejo tanto de actitudes o habilidades como de conocimientos a los participantes y si creen que esto les será de ayuda para su rendimiento laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (103.7 Kb)   docx (118.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com