ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE REVOCACIÓN ANTE EL SAT


Enviado por   •  26 de Mayo de 2021  •  Trabajos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Expediente09878757/2021

Recurso de revocación.

Sistema de Administración tributaria

Presente.

C. Kevin Eduardo Hernández Reyes, por mi propio derecho y en calidad de contribuyente conforme al expediente citado al rubro y señalando como domicilio calle miguel hidalgo Santa María Tlalmimilolpan, Lerma, Estado de México, nombrando al L.C. Cesar David Cabrera López patrono presente en el recurso con cedula profesional 001232CG expedida por la SEP. Ante usted con el debido respeto comparezco y reporto como fundamento en los art. 123 y todos los que yo presente en las diapositivas, vengo a promover el doloso, ambiguo y temerario escrito del expediente citado al rubro de recurso de revocación a mi favor por que lesiona mis derechos humanos consagrados en la CPEUM al dicTar la sentencia que me impone el SAT a mis intereses, ya que me causa agravios a mi persona y a mi patrimonio dictando la sentencia que a la letra dice:  


Se señala como tal resolución contenida en el oficio con número de Expediente 09878757/2021 emitida en fecha 07 de septiembre de 2020, por el Servicio de Administración Tributaria, por virtud de la cual se determina la falta de presentación de declaraciones anual de 2020 en tiempo y forma conforme al art.150 de LISR.

La resolución que determina una multa en cantidad de $ 120,100.00 (CIENTO VEINTE MIL CIEN PESOS 00/100 M.N), 07 de febrero del 2021, con número Expediente 09878757/2021 el Servicio de Administración Tributaria, derivada pretendidamente del requerimiento con control 10ISR10006660R, notificado el 07 de febrero del 2021.

Ya que jamás tomo en cuenta las pruebas que hice valer en tiempo, lugar y forma y las concluye en la resolución dictada en forma dolosa ambigua dolosa y temeraria a los intereses del contribuyente porque contraviene no solamente la prueba pericial si no que lesiona los derechos humanos de libertad propiedad y seguridad en la emisión de su resolución.

Al respecto, en términos del artículo 15 y 16 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, se declara que no se recibió constancia de notificación relativa a dichas resoluciones, lo que genera la ilegalidad de dicha actuación por violentarse el artículo 14 y 16 constitucional por no circunstanciarse el cumplimiento de los requisitos a que hace mención el artículo 137 del Código Fiscal de la Federación.

Por lo anteriormente dicho y expuesto a usted representante legal del SAT pido:

Primero tenerme presentado con tiempo, lugar y forma con este recurso de revocación al expediente citado en el rubro.

Segundo se tengan presentados mis agravios en cuanto a la violación de mis derechos humanos consistentes en los derechos de libertad seguridad y propiedad que están consagrados en la CPEUM y que tengo en este recurso en calidad de contribuyente.

Tercero se me tengan como presentadas y desahogadas las pruebas que anexo en el presente escrito según su especie y propia naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com