ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO LIMITED BRANDSPREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO1.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 2

Estoy de acuerdo con los otros directivos en realizar más pruebas complejas a medianoplazo y capacitar a los técnicos en la configuración en el proceso de negocio.

CASO LIMITED BRANDSPREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO1.

Analice a Limited Brands con los modelos de fuerzas competitivas y de la cadena de valor. ¿De qué manera se relaciona la administración de la cadena de suministro con la estrategia de negocios de la empresa?

- Limited Brands tuvo un problema sobre la no identificación de una estrategia en la cadena de suministro, causando en logística un cuello de botella, esto sucedió porque sus sistemas no se encontraban organizados ni relacionados- Funcionaban con diversas plataformas y servidores todo esto conllevo a hacer un flujo de información de la cadena de suministro de Limited Brands.- Este problema tuvo como impacto perdida de utilidades y de ventas.

2. Describa los problemas con la administración de la cadena de suministro que enfrento Limited Brands en este caso. ¿Cuál fue su impacto en losnegocios?

El problema con la administración de la cadena de suministros que enfrentoLimited Brands fue el crecimiento desorganizado, ya que creció mediante fusionescon otras empresas y esto ocasiono que sus sistemas de información estuvieranrelacionados. Quiere decir que al colapsar alguna de las empresas, todas se veíanafectadas.

3. ¿Qué factores de administración, organización y tecnología fueron loscausantes de estos problemas?

- La administración de Limited Brands no logró prever el impacto que generaría unadeficiente organización de los sistemas que cuenta.- No existió un grupo o un plan organizacional de cómo mejorar los cuellos debotella, generando así demora y perdida para la empresa.- La tecnología no cumplió con los estándares establecidos, ya que no hubo una estructura correcta.

4. ¿Cómo resolvió estos problemas Limited Brands? ¿Qué aspectos deadministración, organización y tecnología abordo la solución?

- Limited Brands acerco la administración de la cadena de suministros al consejo dedirectivos. La meta principal era crear una cadena de suministros que empezaray terminara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com