ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLUB SOCIAL Y CULTURAL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

CLUB SOCIAL Y CULTURAL

Mesa Directiva

2018-2019

MISION

Proporcionar entretenimiento y diversión en las mejores condiciones a los socios y su familia.

VISIÓN

Ser uno de los mejores clubes, contando para ello con la calidad humana de cada uno de sus socios, además de tener la tecnología y equipos necesarios para enriquecer la integración familiar; haciendo que éstos se sientan lo más cómodo y en un ambiente familiar.

OBJETIVOS

  • REALIZAR ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOCIALES PARA MANTENER LA UNIÓN FAMILIAR
  • TENER LAS INSTALACIONES DEL CLUB EN CONDICIONES OPERATIVAS
  • CONTAR CON TODOS LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA EL CONSUMO DE LOS SOCIOS
  • ORGANIZAR EVENTOS CULTURALES PARA ENRIQUECER LA CALIDAD HUMANA DE LOS SOCIOS Y SUS FAMILIAS
  • FOMENTAR EN LOS HIJOS EL CUIDADO Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB.

PRESENTACION

El club social fue fundado en Diciembre de 1997 con el fin de integrar a sus empleados y familias, promoviendo mediante este mecanismo la unión, esparcimiento y buenas relaciones entre sus agremiados. Siendo una sociedad no lucrativa.

La dirección de este club se ha llevado a cabo mediante la elección de mesas directivas con vigencia de un año y no reelegibles hasta después de un año; las cuales son elegidas mediante el rol de departamentos asignados.

Desde la fundación del club se han ido estableciendo normas para su buen funcionamiento, organización y preservación del orden. El mecanismo ha sido por medio de reuniones de asamblea lideradas por la directiva en función; dichas normas están indicadas en estos estatutos.

Los estatutos establecidos en este documento consideran dos instalaciones pertenecientes a la empresa, y son:

ESTATUTOS

CAPITULO 1

  1. DERECHOS
  1. Son socios activos aquellos empleados que paguen su cuota mensual. Se considerará como socio adjunto a aquellas personas que laboraron para la empresa y que ya se han apegado a su plan de retiro, siempre y cuando paguen su cuota mensual.
  2. Únicamente los socios activos tendrán derecho a voz y voto en cualquier asamblea o reunión que sean convocados.
  3. Cualquier socio activo puede ser elegido para ocupar la presidencia o algún otro cargo en la mesa directiva y está obligado por el hecho de ser socio activo.
  4. Se consideran familiares directos a: Esposa, hijos y padres
  5. Son “invitados” las personas que, presentadas y acompañadas por un socio, deseen hacer uso de las instalaciones del Club para contribuir al normal desarrollo de las actividades deportivas, torneos, exhibiciones y cualquier otra actividad que, con fines sociales, se autoricen por la mesa directiva en vigor.
  6. Los invitados no podrán hacer uso de las siguientes instalaciones:

*Alberca                        *Gimnasio                

  1. Son visitas las personas que, forman parte del grupo y sus filiales, y que por motivos de trabajo acuden a la ciudad.
  2. Un socio o familiar directo podrá llevar únicamente a dos invitados sin notificación a hacer uso de las instalaciones del club y/o a los eventos mencionados en el inciso e). En caso de ser más de 3 invitados se deberá solicitar autorización a la mesa directiva vigente
  3. Para la cancha de futbol el socio podrá llevar a los invitados que guste, considerando que será responsable de lo que ellos hagan; siempre y cuando esté agendado con anticipación con el coordinador de esta instalación.

CAPITULO 2

  1. OBLIGACIONES
  1. Todos los socios están obligados a cumplir las normas y reglamentos establecidos en estos estatutos.
  2. Actuar con diligencia y cuidado en el uso y disfrute de las instalaciones del club, su mobiliario y demás elementos, procurando su mejor conservación y mantenimiento, pudiendo denunciar aquello que no se trate con el debido respeto, teniendo en cuenta que se trata de bienes ajenos, de uso común y que sirven al general interés de los socios. En caso de existir daños a estas, la mesa directiva estará facultada para hacer los cargos a la cuenta del socio que los originó.
  3. Pago de cuota establecida, pudiendo ser descontada vía nómina.
  4. Confirmar asistencia a eventos programados por la mesa directiva con 10 días de anticipación.

CAPITULO 3

  1. REGLAMENTO INTERNO
  1. Todos los socios son responsables del cuidado y buen uso de las instalaciones, en caso de quien haga mal uso o cualquier tipo de daño a las mismas, deberá ser reparado por el socio que lo ocasione.
  2. Los socios que hagan uso de las instalaciones para eventos personales son responsables de las mismas, tales como limpieza de club posterior al evento, organización, costos en que se incurran y daños o perjuicios ocasionados por sus invitados.
  3. Todos los socios que lleven invitados al Club son responsables de su estancia, comportamiento y reparación de daños en caso de haberlos.
  4. Debido al carácter familiar del club, queda estrictamente prohibido organizar eventos que no sean afines a este.
  5. En caso de existir conflictos de cualquier índole moral o que implique violencia física o verbal, el (los) socio (s) involucrado (s) será sancionado de acuerdo a lo determinado por la asamblea que será convocada por la Directiva.
  6. Queda estrictamente prohibido retirar de las instalaciones del club los bienes y muebles del mismo, salvo previa autorización por la mesa directiva actual (sillas y mesas mediante nombre y firma de salida del responsable que lo solicite en bitácora con el guardia en turno; así como nombre y firma de retorno; se deben de regresar limpias y en perfecto estado; este préstamo será para regresarse como máximo en 3 días después de la salida de los muebles)
  7. Es responsabilidad de los socios contribuir para mantener limpias las instalaciones.
  8. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones del área de boliche; hay áreas asignadas para ello.
  9. Están terminantemente prohibidas la tenencia y consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en todo el recinto del club o sus instalaciones. Sin perjuicio de la responsabilidad disciplinaria del socio, se dará cuenta del incumplimiento de esta norma a las autoridades a los efectos legales oportunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com