ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL ENSAYO SOBRE CONFERENCIA


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO SOBRE CONFERENCIA

En la actualidad existen muchas personas que aportan sus ingresos a la bolsa de valor ya que les parece una buena estrategia de aumentarlos. Se dice que este año se registró la cifra histórica de $100 billones negociados, un 5% más que todo lo que se negoció durante el año pasado cuando se alcanzó alrededor de 94 billones,  además de que se ha manifestado que esa cifra ha sido la más alta negociada en el tiempo que se lleva del mercado y por lo tanto este año sería el año record.

En el año pasado se reportó el mayor número de contratos negociados y lo que queda de este podría llegar a alcanzar este registro, además se dice que esto cuenta con una red electrónica de transacciones por la cual las entidades afiliadas pueden ingresar a diferentes ofertas y demandas, igualmente cotizar y disfrutar de los contratos propios y a su favor.

La compra y la venta de dólares es muy fácil y su modalidad es de contado, lo que quiere decir que el mismo día que se realiza la operación se hace el cumplimiento, esta modalidad es muy interesante ya que por medio de diversas aplicaciones podremos comprar hoy dólares y se reciben y pagan en pesos colombianos el mismo día.

Últimamente y con la nueva tecnología es más fácil realizar diversas actividades que facilitan el trabajo de las personas de una manera positiva, con las aplicaciones existentes se pueden escoger entre la que más le convenga a cada persona.

Ya que este año es el que mayor incremento ha tenido en la bolsa de valores nos aconsejan que iniciemos nuestra inversión e incrementemos nuestros ingresos. En esta inversión como en todo encontramos ciertos beneficios y riesgos que pueden presentarse, frente a los beneficios encontramos rentabilidad, diversas opciones, convertirse en propietario de alguna gran empresa y contribuir en el desarrollo del país, entre las opciones se encuentran gran variedad de instrumentos financieros como lo son acciones, bonos, etc.

En los riesgos podemos encontrar no ganar tanto como se esperaba e incluso perder una parte del dinero invertido; como se sabe, las personas adquieren valores en bolsa con la expectativa de obtener ganancias pero así como se espera que los precios suban también deben ser conscientes de que los precios pueden bajar por diversas circunstancias.

Estas circunstancias pueden ser referentes a la situación económica y política del país, así como en los diferentes sectores económicos como por ejemplo la disminución de las cotizaciones internacionales de los metales, que pueden afectar negativamente el precio de las acciones en empresas mineras, o también riesgo en el mercado ya que existen algunos eventos importantes que originan corrientes compradoras o vendedoras que producen altas o bajas representadas en todas las acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com