ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPAÑÍA MINERA DOÑA INÉS DE COLLAHUASI SCM


Enviado por   •  30 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  5.775 Palabras (24 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 24

COMPAÑÍA MINERA DOÑA INÉS DE COLLAHUASI SCM

INSTRUCCIONES DE LA LICITACIÓN

Contiene las disposiciones que regulan los procesos competitivos de contratación de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM, las que deben ser respetadas por los Proponentes participantes a efecto de presentar una Oferta válida.


INSTRUCCIONES DE LA LICITACIÓN

ÍNDICE

1.        DEFINICIONES        2

2.        INVITACIÓN A LA LICITACIÓN        3

3.        TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROPUESTA        3

4.        CRONOGRAMA DE LA LICITACIÓN        3

4.1        Precalificación de Antecedentes        3

4.2        Visita a Terreno o Reunión Aclaratoria        4

4.3        Consultas y Respuestas a las Bases de Licitación        4

4.4        Negociación        4

5.        DISPOSICIONES GENERALES        5

6.        PROCEDIMIENTOS A SEGUIR CUANDO UN PROPONENTE DECLINA PRESENTAR SU PROPUESTA        5

7.        PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS        5

7.1        Antecedentes del Proponente        6

7.2        Oferta Técnica        7

7.3        Oferta Económico-Comercial        8

7.4        Propuesta Alternativa        9

7.5        Fecha de Cierre para la Presentación de las Propuestas        10

7.6        Validez de las Propuestas        10

7.7        Apertura de las Propuestas y Selección del Proponente        10

8.        GARANTIA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA        10

9.        CONFIDENCIALIDAD        10

10.        ADJUDICACION DEL CONTRATO        11

11.        FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO        12

ANEXO 1  IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE

ANEXO 2  DECLARACIÓN LEY 20.393 Y PERSONA RELACIONADA

ANEXO 3  DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD BASES DE LICITACIÓN 

ANEXO 4  FORMULARIOS TEC Y ECO


INSTRUCCIONES DE LA LICITACIÓN

El documento de “Instrucciones de la Licitación” contiene las disposiciones que regulan los procesos competitivos de contratación  de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM, las que deben ser respetadas por los Proponentes participantes a efecto de presentar una Propuesta válida.  

Las instrucciones contenidas en este documento, regulan las actividades de los Proponentes desde el llamado a Licitación hasta la adjudicación del servicio licitado, y en ningún caso se extiende a la relación contractual que con posterioridad al proceso de licitación llegue a formarse entre Collahuasi y el Proponente Adjudicatario.

Las preguntas o consultas que se desee formular respecto del contenido o aplicación de este documento o su anexo deberán formularse en las instancias de Consultas a las Bases. Por el solo hecho de participar de cualquier forma en el proceso de Licitación, se entiende que el Proponente acepta tácitamente el contenido del presente documento y se somete a las instrucciones que en él se contienen en cuanto a la preparación y presentación de su Propuesta.

  1. DEFINICIONES

Las siguientes definiciones serán aplicadas:

  • Administrador del Contrato de Collahuasi: Funcionario designado por Collahuasi a cargo de la supervisión técnica/operativa del Contrato.
  • BAG: Bases Administrativas Generales. Documento que contiene las disposiciones generalmente aplicables a los contratos de servicios de Collahuasi.
  • Bases de Licitación: Condiciones administrativas, técnicas, comerciales y contractuales necesarias para que los Proponentes estudien y preparen sus Propuestas en una Licitación, y que en concreto se contienen en las presentes Instrucciones de la licitación, las BAG y las BEC.
  • BEC: Bases Especiales de Contratación. Documento que contienen las disposiciones de carácter específico aplicables a un contrato de servicio de Collahuasi. En sus anexos se contienen las especificaciones de carácter técnico y de tipo económico-comercial, que definen y regulan el servicio que se licita.
  • Collahuasi: Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM.
  • Ingeniero de Contratos: Funcionario designado por Collahuasi a cargo de la licitación.
  • Lugar del Servicio: Oficinas e instalaciones de Collahuasi (Santiago, Iquique, Ujina, Rosario y/o Coposa), oficinas e instalaciones del Contratista y/o cualquier otro lugar donde el Contratista deba prestar sus servicios de acuerdo al Contrato.
  • Oferta: Propuesta.
  • PGC: Corresponde a la Plataforma de Gestión de Contratación de Collahuasi, consistente en una plataforma informática a la que los Proponentes pueden ingresar a través de internet para efecto de tomar conocimiento de las actividades del proceso de Licitación y hacer entrega de la información que sea requerida.
  • Proponente Adjudicado: El Proveedor que resulta seleccionado en el proceso de licitación para prestar el servicio licitado.
  • Propuesta: Oferta formal presentada por un participante en el proceso de Licitación la que se compone de tres grupos documentales: (i) Antecedentes del Proponente; (ii) Oferta Técnica; y (iii) Oferta Económico-Comercial. La Propuesta debe realizarse conforme a los términos y condiciones del servicio fijados en las Bases de Licitación.
  • Propuesta Alternativa: Excepcionalmente Collahuasi podrá aceptar la presentación de una Propuesta de carácter alternativo, es decir, que no se sujete con exactitud a las condiciones y términos del servicio licitado. Para su validez, la Propuesta Alternativa deberá presentarse conforme a las disposiciones contenidas en las Instrucciones de la Licitación.

  1. INVITACIÓN A LA LICITACIÓN

Sólo podrán presentar Propuestas en una Licitación las empresas contactadas por Collahuasi por medio de una Carta de Invitación, dirigida en forma impresa o por medio de medios electrónicos, y que cumplan cabalmente con las disposiciones contenidas en este documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.1 Kb)   pdf (385.7 Kb)   docx (121 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com