ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATACION PUBLICA


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

APORTE

PADRE RICO PADRE POBRE 1

Robert habla de como la forma de pensar de sus dos padres influye en su vida. Estos padres los ha clasificado en rico y pobre, pero no por sus condiciones sociales sino por su manera de pensar y de ver la vida.

El padre pobre solo quiere ser rico por las personas que trabajan para el y el padre rico es el que ve más allá del dinero, que se debe trabajar no solo por obtener un bien económico sino también por aprender.

PADRE RICO PADRE POBRE 2

El segundo capítulo es el más importante para Kiyosaki, pues aquí es donde se da cuenta lo importante que es trabajar para uno mismo: crea su primera Sociedad, genera su primer negocios de revistas y entiende lo trascendental que es no quedarse callado antes las adversidades y entiende que: "La clase media y pobre trabajan por el dinero”

“Los ricos tienen el dinero trabajando para ellos”

PADRE RICO PADRE POBRE 3

En el tercer capitulo nos da a conocer que tan importante es saber finazas, que debemos aplicar en nuestra vida, cuales son nuestro activos (ingreso, inversión, etc.)Y nuestro pasivo (deudas pagar, alimentación vestido, etc.)saber identificar para saber manejar y administrar nuestro dinero, la gente muchas veces se enfoca solo en tener dinero y no en su educación que es tan bien una de la herramientas de ser exitoso en la vida

PADRE RICO PADRE POBRE 4

Este capitulo nos dice que cada persona debe saber la diferencia entre valores e inversiones manteniendo siempre los gastos bajos en el hogar como en la vida cotidiana comprometiendose inteligentemente asi mismo construir una solida base de inversion desde muy joven antes de dejar el hogar pra el beneficio de cada uno.

PADRE RICO PADRE POBRE 5

El capítulo 5 es sobre la historia de los Impuestos y el poder de las corporaciones y para poder entender este capítulo nos pone de ejemplo la historia de Robin Hood y como es que el Gobierno se queda con mucho de nuestras ganancias, de nuestro esfuerzo a través de los impuestos.

PADRE RICO PADRE POBRE 6

Los Ricos Inventan el Dinero:

En este capítulo Kiyosaki nos anima a encontrar a nuestro "genio financiero". No dice que no debemos temer: "Si el miedo es demasiado fuerte, el genio se anula". Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentar. Si somos personas con , tremendos potenciales y hemos sido bendecidos con dones, no debemos permitir que la duda y la inseguridad nos frene.

PADRE RICO PADRE POBRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com