ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Informes  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran, por una parte _______________________, a la que en lo sucesivo se le denominara "El Cliente", debidamente representado por ______________________, a quien en lo sucesivo se le denominara como " El Prestador", conforme al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara "El Cliente":

  1. Ser una sociedad mexicana debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de ______________, lo cual acredita con copia simple de su escritura constitutiva, la cual no le ha sido modificada, ni revocada en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.
  2. Que cuenta con la clave de Registro Federal de Contribuyentes _____________.
  3. Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado en _____________________________________.
  4. Que requiere para la realización de su objeto social de los servicios de "El Prestador" para llevar a cabo las acciones materia de este contrato, consistentes en el acarreo de materia producto de excavación y demolición en la obra denominada: _________ ubicada en:

II. Declara "El Prestador":

  1. Ser persona física, de nacionalidad mexicana que se identifica con la Credencial para Votar expedida por el Instituto Nacional Electoral con el número de folio ____________, anexando copia simple de la misma a este presente contrato.
  2. Que cuenta con la infraestructura y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.
  3. Contar con el Registro Federal de Contribuyentes, bajo la clave _______ exhibiendo copia simple de su cédula de identificación fiscal y anexando la misma al presente contrato.
  4. Que señala como domicilio el ubicado en ___________________________________________________.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "El Prestador" se obliga a prestar a "El Cliente", sus servicios con el objeto de realizar las actividades de acarreo de materia producto de excavación y demolición.

SEGUNDA.- "El Prestador" se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula primera con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a "El Cliente", obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando el tiempo convenido para dar cumplimiento al presente contrato.

TERCERA.- El presente contrato estará vigente a la firma del mismo y tendrá una vigencia de ______________, pudiendo terminar anticipadamente el mismo dependiendo del avance del proyecto.

CUARTA.- "El Prestador" recibirá por concepto de honorarios, la suma de $____ (_______), distribuidos en percepciones quincenales de ______ (______).

QUINTA.- "El Prestador" conviene en que las remuneraciones que perciba por la realización de los servicios materia de este contrato, serán únicas bajo el concepto del mismo, en dado caso de existir otra necesidad serán cotizadas y pagadas independientemente de acuerdo a lo convenido.

SEXTA.- "El Cliente" se obliga a pagar los honorarios de "El Prestador", posteriormente a la entrega de los recibos o comprobantes respectivos, los cuales deberán reunir los requisitos fiscales que marca la legislación vigente en la materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com