ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de prestación de servicios


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  2.348 Palabras (10 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 10

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EXPO BANQUETES DE SANTA FE, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EXPO BANQUETES”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. EDUARDO IGNACIO CASTILLO MIRANDA, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, Y POR LA OTRA PARTE EMILIO SIEIRO RODRÍGUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARA “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I.-DECLARA “EXPO BANQUETES”

  1. Ser una sociedad mercantil debidamente constituida y existente de acuerdo a las leyes de la República Mexicana, tal y como consta en la escritura pública 15,776 de fecha 06 de junio del 2006, otorgada ante la fe del notario público número 222 del Distrito Federal, Licenciado Ponciano López Suárez.

  1. Que su representante, el Sr. Eduardo Ignacio Castillo Miranda tiene las facultades suficientes para celebrar el presente contrato y obligar a su representada en los términos del mismo, tal y como se desprende de la escritura pública número 56,118, de fecha 11 de febrero de 2010 otorgada ante la fe del Licenciado Roberto Courtade Bevilacqua, Notario Público 132 del Distrito Federal, mismas que no le han sido revocadas ni limitadas a la fecha.
  1. Que se encuentra facultado por su objeto social, entre otros, la administración, explotación, manejo, representación, comisión y la operación de toda clase de restaurantes, bares, discotecas, banquetes y similares así como la distribución y comercialización por cualquier medio de productos alimenticios de cualquier naturaleza.
  1. Tener su domicilio en Avenida Santa Fe 270, col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México D.F.
  1. Que cuenta con el R.F.C. número EBS070622 LV1.

Que para cumplir con los fines mencionados, requiere contar con los servicios de una persona física con conocimientos en la instalación, operación, arrendamiento y/o administración por cuenta propia o ajena de toda clase de restaurantes, cafeterías, banquetes y toda clase de negocios anexos; la adquisición, instalación, operación o alquiler por cuenta propia o de terceros de toda clase de bienes muebles y/o inmuebles, maquinaria, equipo, materias primas o vehículos convenientes o necesarios para el desarrollo de los fines antes mencionados, por lo que ha determinado contratar a “EL PRESTADOR” para llevar a cabo las acciones materia de este Contrato.

II.- DECLARA “EL PRESTADOR”:

  1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, con capacidad para celebrar el presente Contrato.

  1. Que su actividad profesional la presta a toda persona que lo solicite, y que por su calidad profesional, cuenta con los conocimientos técnicos, teóricos, científicos y la experiencia suficiente para desarrollar el objeto del presente contrato y con quienes le une una relación de trabajo, haciéndose responsable laboralmente de sus actos en el desempeño de su encargo.
  1. Que tiene interés en participar de la labor que se propone, en el entendido que la misma es de duración indeterminada y conoce plenamente las características de los servicios materia del presente Contrato y las necesidades de “EXPO BANQUETES” en cuanto a los servicios que requiere, pudiendo satisfacerlos en forma adecuada, así como que, ha considerado todos los factores que intervienen para desarrollar eficazmente las actividades que desempeñará.
  1. Para los efectos de este Contrato, así como para cualquier asunto derivado de la prestación de servicios profesionales a “EXPO BANQUETES” señala como su domicilio el ubicado en Calle 10, número 132, Colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01180, México D.F.
  1. Que de conformidad con lo establecido en el Capítulo VI de la Ley General de Población, se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Población con Clave Única de Registro número SIRE580120HDFRDM04.

III.- DECLARAN AMBAS PARTES:

  1. Que no ha mediado entre ellas error, dolo, mala fe, ni otro vicio del consentimiento para la celebración del presente contrato.

  1. En atención a lo antes declarado, ambas partes están de acuerdo en formalizar el presente contrato, por lo que están de acuerdo en someterse al cumplimiento de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO

“EXPO BANQUETES” a través de este Contrato encomienda a “EL PRESTADOR” y éste se obliga a prestar los servicios profesionales consistentes en: Capacitación, asesoría profesional, soluciones y cocimientos prácticos aplicados a la operación, arrendamiento y/o administración de toda clase de restaurantes, cafeterías, banquetes y toda clase de negocios anexos; la adquisición, instalación, operación o alquiler de toda clase de bienes muebles y/o inmuebles, maquinaria, equipo, materias primas o vehículos convenientes o necesarios para el desarrollo de los fines antes mencionados.

SEGUNDA. VIGENCIA

Ambas partes convienen que el presente contrato estará vigente por 5 (cinco) años contados a partir de la firma del presente contrato. En virtud de lo anterior, una vez terminado dicho plazo, podrá renovarse este instrumento por escrito y por la misma temporalidad siempre y cuando “EXPO BANQUETES” continúe requiriendo los servicios de “EL PRESTADOR”.

TERCERA. CONTRAPRESTACIÓN Y CONDICIONES DE PAGO

Ambas partes convienen en que la contraprestación que pagara “EXPO BANQUETES” a “EL PRESTADOR” por concepto de los servicios profesionales a que se refiere el presente contrato será una iguala mensual que determinará el Consejo de Administración de “EXPO BANQUETES” previo consentimiento de “EL PRESTADOR”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)   pdf (145.1 Kb)   docx (20.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com