ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

Introducción.

El caballero de la armadura oxidada es un libre de Robert Fisher donde se relata la historia de un caballero que nunca se quitaba su armadura y por tal motivo pierde el amor de sus seres queridos que son su esposa e hijo.

Cuando él decide e intenta quitarse la armadura se da cuenta que no puede ya que esta parece estar como pegada a su cuerpo, esto lo hace ir en busca de ayuda del mago Merlín y este lo aconseja para que siga un camino donde tiene que vencer sus miedos, ver sus errores, afrontar y aceptar su realidad para encontrar su verdadera esencia y felicidad, pasa una serie de desafíos que lo hacen que vea las cosas que ha hecho mal en su vida y vea que él puede afrontar y aceptarse tal y como es, al superar estos obstáculos su armadura se va oxidando y cayendo por si sola.

Desarrollo.

El caballero de la armadura oxidada, trata de un caballero que se creía bueno, él tenía una esposa llamada Julieta con la cual tuvo un hijo. A él caballero le encantaba su armadura a tal grado de que no quería quitársela ni para dormir.

Pasando el tiempo el caballero solo se dedicaba a ir y rescatar damiselas, pelear contra dragones, etc. Tanto fue su ausencia que su esposa e hijo no recordaban como era solo tenían una pintura a la que acudían para recordarlo.

Un día su esposa le dijo que si no se quitaba su armadura no quería que estuviera en la casa, el caballero trato de quitársela pero no pudo fue con el hombre más fuerte pero él tampoco pudo. Él bufón del rey le dijo que el único que le podía ayudar era el mago Merlín así que fue en busca de el al bosque, duro tiempo buscándolo y cuando lo encontró el mago le dijo que debía de aprender muchas cosas para poder quitarse la armadura.

Pasó un tiempo con Merlín el cual le ayudaba a aclarar su mente en muchos aspectos y también aprendió que los animales podían hablar.

Un mañana Merlín le dijo al caballero que había llegado la hora de que emprendiera su camino para poder quitarse la armadura, le señalo un camino el cual lo llevaba a la cima de una montaña.

Emprendió su camino por el cual tenía que pasar por 3 castillos, el primero era de la soledad, el segundo del conocimiento y el tercero el de la voluntad y la osadía.

En el primero descubrió la soledad que le hacía pasar a su esposa e hijo y se encontró con su yo interior y así pudo salir del castillo lloro tanto que en la mañana su armadura se oxido y se le cayeron unos pedazos.

En el segundo estaba todo oscuro, descubrió unas letras de las cuales tenía que ir descifrando para que apareciera más luz, se dio cuenta de la forma en como trataba a su familia y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com