ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Repentinos


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

Los cambios repentinos

(Las reglas se hicieron para romperlas)

En una época de varano, terminaron las clases y nuevos planes de cada púber, pero unos en particular se sentían muy aislados y ellos se preguntaban en casa ¿será complicado llegar a la secundaria?, ¿tendré amigos o amigas?, ¿encontrare a un novio soñado?, ¿tendré esta figura envidiable?, y muchas preguntas más que se hacen cada púber en pleno desarrollo……

Lo que más intriga me causa es ¿el novio soñado?, la verdad es que cada persona o púber tiene pensamientos distintos de acuerdo a la educación, regresando al tema, aquellas jovencitas; sus nombres eran muy extraños en el sentido de que no parecían nombres, al resto de sus compañeros.

Al iniciar las clases cada uno de ellos iban a escuelas distintas pero la timidez se les fue, la pregunta que se hacen sus padres ¿Qué paso?......

Paso dos trimestres y azul se había desarrollado muy rápido y la pregunta es ¿Qué paso?, azul cambio mucho de callada a suelta, muchos jóvenes de otros niveles le molestaban muchos tipos un acoso pero la pregunta es ¿Por qué? (si eso inconscientemente ella buscaba)

Estrella la púber tímida de primaria paso a ser una adolescente “alegre” en toda la extensión de la palabra.

Su amiga de estrella, Rosaura, estaba saliendo con un joven de 16 años llamado Ángel.

El muchacho ángel tenía un pensamiento muy admirable y raro como todos sus amigos, tenía un deseo sexual, claro que no es raro en la actualidad, pero para una jovencita de 19 años claro que lo era……

Azul no sabía que el joven de su barrio, ángel, estudiaba en el mismo colegio que su amiga estrella.

Ellos eran muy “amigos”, y, si hablamos si tabú, sería como decir un “amigo con derecho”

Aquella supuesta amistad de Ángel y Azul se pasó a algo más, ya que el chico tenía una necesidad sexual, pasa un mes y azul, ya tenía un retraso pero Ángel antes que culmine el mes se cambia de casa, se fue sin despedirse de Azul.

En ese lapso de tiempo a Ángel ya no le gustaba como Rosaura se comportaba como muy cerrada, la cual a Ángel no le parecía; en fin, Ángel le pidió la ¡prueba de amor!

A Rosaura. Rosaura se quedó muy pensativa ya que es muy pequeña en la edad porque físicamente no tenía nada de pequeña….

Para Ángel, no era difícil pedir la ¡prueba de amor! Ya que, decía semanalmente a señoritas inocentes.

Azul con el temor que cargaba día a día se escapó de su casa… en el momento que ella cruzaba la pista un automóvil que venía a mucha velocidad y ya no pudo frenar la atropello, llegaron la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com