ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios positivos en el turismo en Venezuela


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

son una cuerda de ladrones motivado a que les gusta que donemos trabajos para poder optar en leer uno de los donados con anterioridad y al hacer el procedimiento luego nos sale que no se puede leer el documento por que hay que actualizar la cuenta.. que falta de respeto es esta... acaso ustedes creen que estamos aqui para perder el tiempo nooo señores basta de tanto roboooo.. por eso es que estamos como estamos ya bastaaa.............

Importancia Turística que Posee la Ruta de Gallegos del Municipio Pedro Camejo en el Estado Apure

INTRODUCCIÓN

Venezuela posee una gran diversidad natural de paisajes y climas, lo que hace que éste tenga un destino único, extraordinario e incomparable para el desarrollo del turismo en cualquiera de sus tendencias. La privilegiada ubicación geográfica, además de los contrastes que presentan los distintos ecosistemas presentes en todo el territorio venezolano, aunado a la relativa facilidad de acceso que presentan, le dan a este país una ventaja comparativa con relación a otros destinos internacionales conocidos y por conocer.

Uno de estos paraísos presentes en el territorio venezolano se encuentra en los llanos, específicamente en el Estado Apure, el cual presenta una impresionante abundancia de flora y fauna silvestre, además de una envidiable facilidad de observación motivado a sus espacios escénicos abiertos, haciendo de este territorio un destino que por sí solo atrae a los turistas interesados en la historia, cultura y bellezas de la zona.

De allí, que motivado a estas características propias de la región de los llanos apureños, se haga notorio el auge del turismo en dicha zona, lo que representa un reto para aquellas instituciones que tienen a su cargo la administración del turismo para dicha entidad. De tal manera que, estas instituciones deben tomar en consideración todos aquellos factores que intervienen en la administración del turismo para formular sus estrategias de gestión en materia de turismo.

En pro de esta meta, se conformó un informe escrito de cuatro (4) capítulos, que van desde el problema que dio inicio a la investigación hasta un cuadro de conclusiones y recomendaciones propias de los resultados que muestran las realidades propias del turismo en nuestro Estado.

En lo particular, el capitulo primero refiere la problemática a través de un contraste entre el deber ser del sector turismo como una necesidad humana cuya satisfacción requiere inversiones de cierta cuantía, pues las condiciones del sistema se presta deficiente, deteriorada y en lo que respecta a la acción privada, la situación se torna delicada y a estudiar por múltiples aspectos reseñados en el contenido. Sobre esta realidad problemática se justifica la realización del estudio, del cual además este capítulo documental contempla los elementos que le imprimen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com