ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Al Purgatorio


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 3

La vida hecha LIBRO

Deja tu sueños volar en el papel.... Escribo al igual en hojas que leera el viento y porsupuesto, la luna... quisiera que lo leyeran mas personas, trata de ser una de esas personas, no dejes a la madre tierra sola en esto.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un camino al purgatorio

Barbaba, una niña la cual tenía todo; digo todo en el sentido de todo lo que necesitamos en esta vida para ser felices, todo lo que un día alguien deseo y nunca tuvo, pero también todo lo que alguien desconoció pero pensó que con dinero obtendría; un hogar, amigos sinceros, el suficiente dinero para subsistir y por supuesto honestidad y comprensión.

Pero, al parecer esto no fue suficiente para esta niña que no tuvo la oportunidad de vivir su inocencia de la forma que paulina, su madre lo hubiese deseado. En el colegio se destaco por ser una de las mejores alumnas, aparte de ser la mejor amiga de Martha la mujer que lamentablemente fue la encargada de contar su historia. Pero como siempre, la vida se encarga de mostrarnos caminos buenos y malos, y será nuestra decisión aceptar el que más nos ayude, pero muchas veces preferimos los malos, puede que sea por inocencia o simple terquedad, pero el sentido de la vida es tomar riesgos, el riesgo de saber que pasara si dices No cuando debes decir no, o en el que digas si cuando todos están en desacuerdo por simple miedo, por mi parte diría que no es mejor persona aquel que toma el camino recto si ni siquiera sabe a dónde va. Es más hombre y mejor persona aquella que se arriesga a cruzar por el camino curvo y estrecho, pero sin embargo tiene fe y sabiduría completa para distraer los malos pensamientos, y salir ileso del peligro.

Pero, al parecer a barbará no le fue bien en este libro de la vida, de alguna forma, podríamos excusar a barbará, darle alguna afirmación para poner en acuerdo que barbará fue buena persona, pero se puede decir que no todo en la vida es bello y que los problemas hay que enfrentarlo, el vender un hijo, y poner en exposición al otro a contraer la enfermedad mas terminal e incurable del mundo. Son solo algunas de la cosas que bárbara tuvo que enfrentar, y tuvo que pagar con su muerte.

Su resultado: su muerte prematura a causa de la irresponsabilidad de haberse ido a vivir a la calle detrás de un hombre al que amaba, y fue donde se contagio de SIDA

Su enseñanza: que la vida no loes el dinero, sino lo que hay en tu mente y como lo sabes expresar con tus allegados, y los mas importante, contigo mismo.

Su recompensa: el ver desde el cielo a las sientas de personas que conocieron su historia, que tiene una oportunidad más para vivir gracias a lo que ella sufrió.

Lo que espera: al igual que yo esperara que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com