ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterización de la UNA como institución


Enviado por   •  1 de Agosto de 2021  •  Resúmenes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Caracterización de la UNA como institución

La UNA es una institución que se caracteriza por sus elementos distintivos como universidad, los cuales se desglosa como una institución abierta, la cual es una modalidad educativa que le permite al estudiante tener libertad tanto en tiempo y lugar para cumplir con su determinada obligación.

También, es distintiva por tener la peculiaridad de ser una educación a distancia, la cual es una modalidad que se caracteriza por ser un acto educativo que se emplea por diferentes metodologías, como estrategias y medios, además de esto, es peculiar porque tanto educador y aprendiz no coinciden físicamente, salvo en algunas ocasiones.

 Pero además de estas cualidades, es una institución universitaria a distancia, que se rigen por tecnologías diversas, las cuales hace que el estudiante no tenga que asistir a una determinada aula para poder adquirir conocimiento, dado a que puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Es por ello, que no necesita de la presencia de un educador para poder aprender, ya que, es un estudio que el propio estudiante debe de dirigir, pero esto se debe a las herramientas y apoyo de parte de orientadores que le suministra la institución.

¿QUÉ ES EL CURSO INTRODUCTORIO Y CÚAL ES SU FINALIDAD?

El curso introductorio es un programa de adaptación e inserción  que tiene como finalidad, preparar al estudiante para los estudios que cursará después del mismo, pero además de esto, lo capacita para competencias básicas-generales. La universidad es fundamentalmente una comunidad El interés espiritual en reunir a maestros y estudiantes para completar tareas. Busque la verdad y fortalezca los valores trascendentes de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com