ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 1 El proceso que se ve en este caso es tratar de crear conciencia social por los niños que padecen hambre.


Enviado por   •  15 de Junio de 2016  •  Tareas  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

CASO 1

  1. El proceso que se ve en este caso es tratar de crear conciencia social por los niños que padecen hambre.
  2. Macro: Muchas personas no creen que sea real ciertas ayudas de compañías o empresas, porque muchas se han aprovechado de eso aumentándole el precio del producto que ofrecieron para ayudar  y de esa forma ellos no  perder ganancias.

Micro: Ciertas personas piensan que el dinero que se recauda solo se utiliza para gastos personales y administrativos.

  1. Macro: Demostrar realmente que es un acto de solidaridad no aumentándoles el precio a los productos ofrecidos como ayuda.

Micro: Demostrar desde el inicio que no se pretenden ventajas económicas a nivel personal.

  1. Busca que las personas apoyen y donen al programa mundial de alimentos de las naciones unidas.
  2. Los beneficios son a nivel emocional, ya que las personas que quieran integrarse a esta iniciativa se sentirán realizados, útiles y bien consigo mismos por ayudar a esos niños.
  3. Esta acción estimula a las personas para que vean a los verdaderos campeones que son esos  805 millones de niños que sufren de hambre.
  4. Primero sensibilizando a grandes compañías y empresas que puedan promocionar esta campaña y de esa forma ir poco a poco ayudando más niños alrededor del mundo.
  5. Ibrahimovic comercializa esta campaña diciendo que a partir  de hoy quiere que  el apoyo sea para las personas que sufren de hambre. ‘’Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen es sus nombres. ’’
  6. Al mercado que se dirige en su mayoría es al de las grandes compañías y empresas.
  7. El interés por impactar este mercado son los beneficios de ser promocionados y con los pro-bonos  seguir haciendo de esta campaña una realidad.
  8. El compromiso de las compañías, empresas y personas por ayudar con contribuciones económicas para  esos 805 millones de niños que sufren de hambre.
  9. La tendencia de ayudar a los demás.
  10. Base geográfica: poder adquisitivo.

Base demográfica: clase social.

Psicografica: percepciones y actitudes.

  1. La campaña la realizaría en Costa Rica pidiéndole no solo a un jugador, sino a todo un equipo de 11 que se tatuaran el nombre de tantos niños y familias  que hay este país sin un techo y sin comida.

Al mercado que lo dirigiría seria a las compañías grandes que puedan ayudarnos económicamente, con  alimentos y brindarnos  hogares para las familias necesitadas.

Los compromisos que deseo son que apoyen y hagan viral esta campaña hasta que salga más allá de las fronteras de este país para poder recibir más ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com