ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: Ben Jerry’s cream: Liderazgo con valores


Enviado por   •  6 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

Contabilidad

 Y

Auditoría

Administración

Caso: Ben Jerry’s cream:

Liderazgo con valores

Estudiante: Lopez Pinto Nallely Misheell

Semestre: B – 2018

¿Qué políticas de recursos humano emplea Ben  & Jerry’s para obtener la aceptación de, y el compromiso con, la mejor calidad dentro de la fuerza laboral?

Las políticas administrativas, ya pueden mejorar y perfeccionar el empleo y diseño para lograr así una adecuada gestión de los recursos humanos en la calidad  éxito. Proceso administrativo aplicado a la conservación del esfuerzo, las experiencias, la salud, los conocimientos, las habilidades entre otras es lo que ha planteado la empresa.

Su cambio de personal influye a que se tomara la decisión de cambiar a su director general para llevar a cabo dicho plan social. Ya que el departamento de recursos humanos es el encargado de los miembros de la organización, en beneficio de la organización. Busca construir y mantener un entorno de excelencia en la calidad para habilitar mejor a la fuerza de trabajo para conseguir los objetivos de la organización  capacidad máxima que tenía dicho director. Ya que para el logro de una organización competitiva, es preciso contar con un recurso humano comprometido y capaz de brindar a la organización todos sus conocimientos y habilidades.

¿Cuáles con las innovaciones en reclutamiento y dotación del personal que se utilizaba en Ben  & Jerry’s para mejorar la moral y motivación del empleado?

Se presenta la implementación de nuevas estrategias y políticas exige nuevas prioridades de los recursos humanos y un uso diferente del personal. En este caso no solo hay que centrarnos en lo que las personas pueden hacer, también debemos conocer qué aspectos son los que realmente motivan a nuestro candidato, ya que esa será la clave para determinar lo que hará en el futuro el personal en general debe sentirse satisfecho con las actividades y responsabilidades que tendrá en ese puesto de trabajo, con alguien diferente al mando de la organización.

¿Cuáles podrían ser las reacciones frente al hecho de que los fundadores le entregan el control operacional a un nuevo director general que viene de fuera de la compañía?

Unas de las principales reacciones podría ser Pérdida de motivación y satisfacción laboral, disminución de la creatividad del personal, ya que deberían adaptarse a un nuevo cambio de su forma de llevar la acción de la empresa. También presenta un deterioro de las relaciones interpersonales y con ello, disminución del rendimiento en los equipos de trabajo y todo esto afectaría a la capacidad y entusiasmo de cada uno de los empleados van a repercutir de forma muy negativa en la productividad, el rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (234.8 Kb)   docx (77.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com