ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Práctico De Starbucks


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  7.474 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

1. ¿Por qué tuvo Starbucks tanto éxito?

Starbucks Coffe tuvo éxito por su expansión en Estados Unidos hasta llegar casi a todo los países del mundo y estar presentes en Clubes de almacén, Marriot Host International, United Airlines y hasta el Wells Fargo Bank. Por el buen servicio que Starbucks Coffe brinda a los clientes, hacían que los empleados estuvieran en un buen ambiente cuando ellos trabajaban.

2. ¿En qué difiere Starbucks de otras cafeterías?

Starbuck se difiere de otras cafeterías porque ofrecen varios tipos de café, a parte no solamente están dedicado a hacer café sino a otras cosas como la Morning Bread, Donda de chocolate, rollo de canela, panqué integral de Linaza, pan de chocolate, bagel tradicional y otros más. También se difiere de otras cafeterías por el buen servicio que Starbucks Coffe brinda a los clientes.

3. ¿Cómo podría atraer la compañía otros bebedores que no sean aficionados del café?

Si Starbuck desea que los que no son aficionados del café compren en esta sucursal pueden brindar nuevo productos, como las ensaladas, sándwich de atún, piadini chilorio, envuelto de poblano, panini español, panini clásico, panini tres queso, pani portobello y otras clases de sándwiches. También puede ofrecer variedades de frutas, yogurt o almuerzos, cenas. Para que Starbucks sea unas de las mejores en todo el mundo y que también sea muy visitadas por los ricos platos que ellos ofrecen.

4. ¿Qué otros desafíos puede Starbucks enfrentar en el futuro?

Dentro de un futuro lo que se puede enfrentar Starbucks Coffe puede ser la competencia por otras cafeterías que hay en el mundo que pueda que ofrezcan mejor servicios que ellos, que esas cafeterías tengan mejores precios que Starbucks Coffe y que también estas cafeterías ofrezcan frecuentemente mejores promociones que el mismo Starbucks Coffe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com