ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario crítico valorativo.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

Comentario crítico valorativo.

EXPOSICION DEL ARTE

Por: Yuridia Berenice Duarte García

En la clase pasada la maestra nos expuso algunos cuadros que forman parte de su galería personal, antes de la exposición algunos alumnos incluyendo cooperamos al colocar los cuadros de una manera vistosa para captar la atención de los estudiantes. Trabajando en equipo se pudo lograr de una manera sencilla esta exposición al haber terminado de colocar los cuadros la maestra comenzó con la exposición y antes de explicarnos e interpretar cada cuadro nos menciono lo importante que es vivir rodeados del arte y como esto le funciono a ella y a su hija ya que su hija ahora es una artista.

Comenzamos con la exposición con un cuadro sobre de un hombre muy misterioso estaba todo cubierto de la cara parecía que era un campesino y autor de ese cuadro es sonorense la maestra dijo que uno de los mejores que hay en sonora. Continuamos con una pintura más sencilla pintada con acuarela y al parecer la técnica que acuarela es una de las más difíciles que existen en el cuadro nos reflejaba la paz de los pueblos mucha tranquilidad y bello paisaje.

Continuamos con unos dibujos al parecer también pintados por un talentoso sonorense el primero era sobre el representativo baile del venado pero esta vez no estaba representado un hombre si no por una mujer ya que también somos una parte importante en esta cultura el siguiente dibujo trataba sobre la amiga de la profesora, no era un retrato común y corriente este captaba la personalidad de esa mujer ve más allá de su físico, en su pelo estaban dibujadas tres águilas y su mirada era penetrante como la de un águila esto nos indica que era una mujer con gran carácter y fuerza.

Los siguientes cuadros eran sobre los pueblos mágicos que existen aquí en México estos reflejaban la belleza natural de aquellos pueblos olvidados por la humanidad que tienen tanta historias que contar, sin duda son paisajes hermosos en pintura. Por ultimo están cuatro cuadros muy fuera del panorama de los anteriores estas eran replicas de las pinturas que están en un museo en Madrid, España debo admitir que están fueron las que más me llamaron la atención ya que su técnica es más profunda y en todas el centro de atención era el ser humano.

LAS MENINAS

Por: Yuridia Berenice Duarte García

Hace mucho tiempo cuando la humanidad no dependía del internet y usaban su imaginación para poder pasar el tiempo existía una fantástica niña llamada Margarita aunque esta solo tuviese 5 años de edad su capacidad y madurez eran asombrosas tal vez no era tan bella pero su personalidad hacia que se distinguiera de cualquier niña del lugar. Esta era heredera al trono así corría el riesgo de que le sucediera algo así que siempre estaba acompañada de sus meninas y de bastante gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com