ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comisión nacional de los derechos humanos (CNDH).


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  Informes  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 3

Comisión nacional de los derechos humanos (CNDH).

Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos humanos

Presente.

Sr José Antonio Zúñiga Rodríguez mexicano, mayor de edad, por nuestro propio derecho, y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado Alamedas #3-a Izcalli del Valle, Tultitlan estado de Mexico, y autorizando para que las reciban en nuestro nombre y representación en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los LICS Dr. José Luis Soberanes Fernández, quienes las escuchan en el domicilio antes mencionado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 Fracción I, 107 Fracción II y V de la Constitución General de la República, 158, 166, 167 y 168 y demás relativos de la Ley de Amparo, solicitamos el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra los actos que señalaremos más adelante en cumplimiento del artículo 166 de la Ley en la materia, nos permitimos expresar lo siguiente:

Quejoso: Sr. José Antonio Zúñiga Rodríguez.

El que suscribe JOSE ANTONIO ZUÑIGA RODRIGUEZ, vengo a presentar una queja en contra del C. Juez decimo penal HECTOR PALOMARES, por haber violado mis derechos que a continuación relato:

I. Con fecha 14 de diciembre de 2004, fui acusado por el delito de homicidio calificado por el homicidio del señor JUAN CARLOS REY PACHECO, levantando la demanda en mi contra el señor VICTOR DANIEL REYES BRAVO. Cebe mencionar que era menor de edad el que me demanda.

II. FUI DETENIDO EN LA CALLE CON USO DE VIOLENCIA POR DOS AGANTES JUDICIALES, QUE NI SI QUIERA TRAIAN ORDEN DE APRHENSION, LOS CUALES ME PRESENTARON EN EL MINISTERIO PUBLICO, EL CUAL ME INTERROGO SIN ESTAR PRESENTE MI ABOGADO, DE AHI ME INGRESARON A UN SEPARO DONDE FUI BRUTALMENTE GOLPEADO Y ME DEJARON PARADO FRENTE A LA PARED POR HORAS, DESPUES ENTRO UN COMANDANTE Y ME DIJO QUE YA ME IBAN A INGRESAR AL RECLUSORIO.

III. EL JUEZ OREDENO QUE SE ME REALIZARA UNA PRUEBA DE HARRISON LA CUAL FUE NEGATIVA.

IV. YO PRESENTE PRUEBAS QUE ERAN DOS TESTIGOS LOS CUALES PODRIAN TESTIFICAR A LA HORA QUE FUE EL HOMICIDIO QUE YO ME ENCONTRABA LABORANDO, EL NO DEJO QUE DECLARARAN POR LO CUAL VIOLO MI DERECHO DE DEFENDERME, YA QUE NO FUI ESCUCHADO EN JUCIO.

V. EL JUEZ ACEPTO TODAS LAS PRUEBAS QUE LE PRESENTO EL ABOGADO DE LA PARTE ACUSADORA, SIN DARME EL DERECHO DE DEFENDEME.

VI. POSTERIORMENTE EL JUEX DICTO UNA SENTENCIA DE 20 AÑOS SIN ADMITIR NINGUNA PRUEBA QUE YO PUDIERA PRESENTAR A MI FAVOR.

VII. POSTERIORMENTE HUBO UN ABOGADO QUE ME AYUDO, REALIZANDO CAREOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com