ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicador Social


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 2

Un reto nuevo!!!

He formado parte de la Familia de la Universidad Andina Simón Bolívar desde hace 10 meses, específicamente desde el mes de octubre de 2008, cuando tomé la dedición de continuar mis estudios en un postgrado en Comunicación, ya que mí pregrado fue en Comunicación Social, en la Universidad Técnica de Ambato.

Debo reconocer que el atreverse a estudiar un postgrado, sobre todo en la Universidad en la que estoy, conlleva una dedicación especial y fuerte de tiempo, esfuerzo y ganas de superación; y es precisamente lo que he aprendido a combinar entre la familia, el trabajo, y los estudios.

No ha sido nada fácil, sin embargo la recompensa de todo el sacrificio que significa superarse profesionalmente se refleja en el trabajo diario, cuando mis nuevos conocimientos o mis aprendizajes reforzados sirven para construir elementos, materiales o ideas productivas para mejorar nuestra sociedad.

Es gratificante saber que lo que haces ayuda a personas vulnerables, necesitadas, desvalidas, digo esto porque actualmente estoy trabajando en el área de comunicación de una organización de Derechos Humanos, la cual tienen como una línea de trabajo la atención a refugiadas y refugiados, sobre todo en frontera norte, que es donde he desempeñado mis conocimientos para cumplir con las actividades que me han encargado.

De ahí nace el interés de continuar perfeccionando mi trabajo, con una nueva oportunidad de superación profesional, un nuevo reto de preparación académica, un escalón que espero subir para continuar ayudando a los más necesitados a través de mi trabajo como comunicadora.

Además me siento respaldada por el prestigioso nombre que la Universidad Andina Simón Bolívar ha generado en tantos años de formar profesionales de calidad, y este reconocimiento no es solo a nivel nacional, sino latinoamericano y del Caribe.

En la Universidad aprecian a sus estudiantes, porque nos dan la oportunidad de recibir clases con profesionales talentosos que por su trayectoria de trabajo son reconocidos nacional e internacionalmente.

Este mezcla de culturas permite que el aprendizaje sea más enriquecedor, el intercambio de experiencias, la dinámica participativa y por supuesto los conocimientos, le brindan a las clases la particularidad de romper con lo monótono y lo cotidiano.

Además, la ventaja es que los trabajos para las asignaturas lo hemos podido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com