ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto propio sobre la educación


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Nelson Iván Barahona Guifarro

Numero de cuenta: 20171005134

Concepto propio sobre la educación

R= La educación es un valor muy importante y fundamental que nos deben enseñar desde pequeños, con este valor aprendemos cosas muy interesantes y coherentes acerca de nuestra cultura y naturaleza, nos ayuda a ser mejores personas y a ir mejorando día por día. Aparte de que nos ayuda en el lenguaje oral como escrito también, conocemos muchos mas valores que están ligados a la educación y que nos ayuda a tener un conocimiento mas maduro y practico al momento de poner a prueba los valores y los conocimientos y pues ya todos sabemos que la educación es un proceso de enseñanza y aprendizaje por parte de el docente aunque ellos también aprenden al momento hablar y explicar toman mas experiencia sobre su trabajo. La educación mejora el estilo de vida para finalizar puedo decir que sin la educación todos fuéramos unos mediocres, buenos para nada.

5 experiencias acerca de los videos

  1. Aprendí que la educación antes se enseñaba de una manera mas antigua y ahora conforme avanza la tecnología van avanzando los métodos de enseñanza y aprendizaje que facilitan el trabajo al docente y al alumno.
  2. Entendí que la educación es obligatorio aprenderla en el ser humano, ya que gracias a ella podemos conocer mas a profundo el método de enseñanza y aprendizaje.
  3. La educación no solo es el arte de educar para poder hacer alumnos de bien debemos querer y amar a nuestra bandera porque la educación sirve en el desarrollo colectivo del país y en educar alas personas para darles un mejor conocimiento y un mejor futuro.
  4. Aprendí que la educación es un valor que todos los humanos deben tener si quieren tener un planeta mas limpio, educado y con ganas de trabajar, la educación no crea gente haragana al contrario crea gente trabajadora.
  5. En conclusión la educación sirve como un fundamento muy importante para la convivencia y la paz y la necesidad de que las instituciones de educación se apliquen en ella para generar los cambios importantes en los procesos de socialización de la infancia y la juventud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com