ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construcción de Campamento Tantahuatay


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  1.990 Palabras (8 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 8

             [pic 1]

Construcción de Campamento Tantahuatay

Rev. A

Fecha: 27/05/2021

 

[pic 2]

INFORME MENSUAL

     Mayo

 

Unidad Minera: Tantahuatay        

        

REV.

FECHA

ELABORADO POR

REVISADO POR 

APROBADO

A

27/05/2021

LB

MR

MR

 

 

 

 

 

Contenido

1.        INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO        3

1.1.        ALCANCE        3

1.2.        INFORMACIÓN DEL CONTRATO        8

1.3.        DE LA VALORIZACIÓN        8

  1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO
  1. ALCANCE

El proyecto Construcción del Campamento Tantahuatay considera 3 entregables:

1.1.1        Entregable 1

1.1.1.1        Pabellón 1 (40 módulos)

Movimiento de tierras: consiste en los trabajos de excavación, relleno y eliminación del material, donde se construirán los dados y pedestales.

Concreto simple: consiste en el vaciado de concreto para los solados, con una resistencia de f’c = 100 kg/cm2.

Concreto armado: consiste en los trabajos de habilitación y colocación de acero, encofrado y vaciado de concreto f’c = 210 kg/cm, en las estructuras de dados y losas de ingreso.

Montaje de módulos: este trabajo se realizará con una grúa de 12 Ton. La cual cargará, trasladará y descargará los módulos sobre los dados de concreto.                

Estructuras metálicas: consiste en la habilitación y montaje de las estructuras para las escaleras, pasadizos, barandas y pasamanos con acero estructural.

Obras eléctricas: consiste en el suministro e instalación de tableros, tomacorrientes, interruptores, canaletas, tuberías y cables, para energizar el pabellón 1.

  1. Sub Estación

Base de Transformador

Movimiento de tierras: consiste en los trabajos de excavación, relleno y eliminación del material, donde se construirá la base del transformador.

Concreto simple: consiste en el vaciado de concreto para el solado, con una resistencia de f’c = 100 kg/cm2.

Concreto armado: consiste en los trabajos de habilitación y colocación de acero, encofrado y vaciado de concreto f’c = 210 kg/cm, en la estructura de la base del transformador.

Sub Estación

Movimiento de tierras: consiste en los trabajos de excavación, relleno y eliminación del material, donde se construirá los cimientos del cerco perimétrico, canaleta, postes, cimiento de parantes de cobertura y malla a tierra de la Sub estación.

Concreto simple: consiste en el vaciado de concreto para el solado f’c = 100 kg/cm2, postes, parantes de cobertura y canaleta de drenaje f’c= 175 kg/cm2..

Concreto armado: consiste en los trabajos de habilitación y colocación de acero, encofrado y vaciado de concreto f’c = 175 kg/cm en sobrecimientos y f’c = 210 kg/cm2 en columnas, pisos y vigas.

Albañilería: consiste en el asentado de ladrillo caravista de 15 cm. de espesor en la Sub estación.

Estructuras metálicas: consiste en la habilitación y montaje de las estructuras para las canaletas, cobertura de calamina TR4, portón de 4.75 x 2.40 m., puerta de 1.60 x 1.80m., puerta metálica de 0.80 x 1.80m.

Protección: consiste en el suministro e instalación de la concertina encima del muro perimétrico.

Obras eléctricas: consiste en el montaje e instalación del tablero y trasformador, suministro e instalación de pararrayos, bandejas eléctricas, tuberías, cableado, puesta a tierra, luminarias, postes y pruebas eléctricas en la Sub estación.

  1. Obras eléctricas (externas)

Línea de media tensión: consiste en el suministro de pararrayos, ferretería de poste y el tendido de cable provisional para energización.

Iluminación exterior: consiste los trabajos de excavación de hoyos, instalación de retenidas y relleno para el bloque de anclaje.

  1. Aterramiento

Movimiento de tierras: consiste en la excavación de la zanja de aterramiento de sección 0.40 x 0.80 m., y hoyos para pozo a tierra, posteriormente se rellenará con material preparado, relleno y compactado con material propio y eliminación de material excedente.

Obras eléctricas: consiste en el tendido de cable de cobre de 120 mm2 y 70 mm2, soldadura exotérmica, vaciado de favigel e instalación de las terminales de compresión.

Pozo a tierra: consiste en la colocación e instalación de varilla de cobre puro de 3/4” a la malla de tierra.

  1. Sistema de Agua

Movimiento de tierras: consiste en la excavación de la zanja donde se instalará las tuberías de agua de 1¨ y los hoyos que albergará las cajas concreto, relleno y compactado de cama de arena / material propio y eliminación de material excedente.

Concreto: consiste en el suministro e instalación de la caja de concreto prefabricado de 0.30 x 0.40 m.

Tuberías y accesorios: consiste en el suministro e instalación de tuberías y accesorios de 1” y 1/2”, pruebas hidráulicas y desinfección de la red de agua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (361.5 Kb)   docx (573.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com