ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Natalidad En México


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  5.104 Visitas

Página 1 de 2

Hasta ahora sabemos que el indice de natalidad en México es de aproximado de uno hasta cuatro hijos.Anteriormente el indice de natalidad en Mexico era mucho mayor ,dado que no se proporcionaba la suficiente informacón a los ciudadanos sobre los metodos anticonseptivos.

Apesar de que en la actualidad existen diferentes metodos anticonseptivos aún existen embarazos no pleneados ,sobre todo en la personas adolecentes,esta no planeacón familiar a provocado no solo en México ,si no tambien en distintos paises como China una gran tasa de nacientos, además de una exesiva población.

Por otro lado China como resultado de ser el país más poblado ,creo la ley de un solo hijo por familia. dada esta ley se han generalizado varios conflictos,ya que está a provocado el aborto de miles de niños que siendo los segundos en la familia debido a esta ley ya no pueden ocupar más espacio en ese país .

Mientras que el planeta donde habitamos debido a la sobre poblacón nos muestra una escaces de alimentos,escaces de petroleo y un colapso ecológico además de la extinsión de varias especies animales .

Por consiguiente es necesario considerar que al igual que otros paises necesitamos una planificacón de natalidad en México.De esta manera se reduciría un gran número de personas que viven en extrema debido a que la sobre poblacón no permite el desarollo social y economico .Es por esto que se necesita la decresión de personas en nuestro país ,así no habria tantos abortos y se concebiria solo si se tiene la intensión de hacerlo,las personas generarían esa responsabilidad .

En conclusión debemos planificar el tamaño de las familias,ser concientes de que ya no cabemos más personas en el país,asi al planificar la natalidad de nacimientos en Mexico ,no planearemos un futuro miseraable para muchos niños, sino creareemos un magnifico futuro para pocos niños .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com