ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion de una empresa THE BEST COFFE


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  2.209 Palabras (9 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 9

 [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

parcial

observaciones

Calificación

1ro

2do

Final


[pic 5][pic 6][pic 7]

THE BEST COFFE

        

JUSTIFICACION

Ser adolecente, ser adulto, sin duda es de mucha responsabilidad cada uno por su parte. Que difícil ser adolecente y más cuando se estudia, se trabaja o ambas, que difícil es ser adulto y tener que cumplir con requisitos que la vida pone para poder llevar una vida adulta de calidad, pero mas que sea difícil o fácil para algunos la vida que se llevan, siempre las personas se tienen que dar el tiempo para poder salir de su rutina y divertirse pasando un rato muy agradable en donde por un momento lo único que tiene que importar es el ser feliz.

Pero que grandioso seria que estos momentos de felicidad los disfrutemos en un lugar en donde nos identifiquemos parte del mismo, un lugar donde se pueda no solo disfrutar para una sola persona sino que compartir estos momentos con alguien mas. Y es aquí cuando “LA TAZA JM”  entra en acción, ya que se trata de una cafetería pero no de una común y corriente, sino que este establecimiento que ofrecemos buscamos que sea cual sea la persona que nos visite se sienta propio de este lugar donde brindaremos con la alegría que se merecen los clientes, para que esos ratos que sean de felicidad, nosotros nos veamos involucrados en ella mediante la forma de abrir las puertas de la cafetería con la disposición de atenderle.

IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

Somos un establecimiento que se dedica dar servicios de cafetería con una temática estilo vintage, en donde la calidad de nuestros productos y alimentos que servimos son de gama alta que les dan a las personas argumentos para recomendarnos, además que a cada cliente que asista lo hacemos sentir parte de el gran equipo de trabajo de labora para que el cliente se sienta identificado y pase un rato agradable.

Pertenecemos a las pocas cafeterías que te ofrece un servicio completo si de diversión hablamos, ya que aquí podrás bailar, cantar, comer, ligar, beber….. y entre mas y mas actividades que se pueden realizar en: LA TAZA  JM.

HISTORIA DE LA EMPRESA

La taza  JM surge como la mayoría de las microempresas en la actualidad, nos referimos a que surge con una necesidad, y en esta ocasión fue más de una necesidad lo que orillo a la creación de la taza JM. La primera necesidad que inspiro a la  creación de esta cafetería fue que un grupo de amigos necesita un establecimiento sano en donde pudieran pasar un gran momento como amigos, anteriormente este grupo de amigos ya había asistido a otros establecimientos para pasar un momento agradable, sin embargo ellos tenían la necesidad de encontrar otro lugar que cumpliera las características necesarias para poder divertirse, no encontraron tal establecimiento por lo que les surgió la idea de crear una cafetería a la idea de las necesidades para divertirse ya sea en familia, con amigos, pareja e incluso para una sola persona.

Otra de las necesidades al crear esta cafetería es que se necesitaba una forma de ingreso extra de los dueños y así mismo auto emplearse para generar  capital que los ayudarían a cubrir sus diversos gastos que se tenían, además que con esta nueva apertura se iba a estar dando constante oportunidad de trabajar a personas que realmente llegaran a necesitar el trabajo, incluyéndolos a la gran familia de LA TASA JM que se iba a formar y hasta la fecha  se ha formado donde un servicio de calidad que a nuestros clientes les da ganas de regresar y divertirse mas allá que una tasa de café .

FILOSOFIA

MISION

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio de una cafetería para mantener a nuestros clientes felices y que queden sensación que siempre que nos visiten se sientan en un lugar único por el ambiente y el local.

VISION

Formar una familia en base nuestro entorno para ser una de las cafeterías preferidas, con una temática ROCKABILLI, para tener más clientes y así poder expandir los rincones de esta cafeterita.  

VALORES

Respeto             Amabilidad        Respeto

Honestidad          Igualdad

PLAN DE ACCION

PASOS DE PLANEACION

DESARROLLO DE PLAN DE ACCION

1.Deteccion de la oportunidad

Se observa que en la zona no hay un lugar disponible para disfrutar un momento o platica amena

2.Establecimiento de objetivos y metas

Darnos a conocer atreves de promociones o descuentos para obtener una mayor clientela

3.Consideracion de las premisas

Que baje la clientela

Que sean mas gastos que ingresos

4.Identificacion de alternativas

Buscar promociones para obtener un mayor ingreso

5.Comparacion de alternativas

Si un producto no llegara a satisfacer las necesidades del cliente contamos con productos con mejoras

6.Eleccion de una alternativa

Cambiar el producto

Ofrecer cortesías

7.Elaboracion de planes de apoyo

Sacar o crear bebidas innovadoras con nombres extravagantes

8.Expresion numérica de los planes

Sumando gastos totales, contemplando la primera inversión suma un total de 60 mil pesos.

OBJETIVOS

Objetivos generales:

 Establecer una empresa innovadora de alto prestigio para todo tipo de clientes, atendiendo las necesidades de un espacio diferente, divertido hecho parar improvisar momentos

Objetivo a corto plazo: (1 año)

  • Dar a conocer nuestra empresa "La Taza JM" mediante publicidad impresa, página web y redes sociales.
  • Responder a las necesidades de los clientes en un espacio de tiempo breve, garantizando plenamente su satisfacción en cada una de nuestras acciones y productos.
  • Formar eficientemente a los diversos profesionales que trabajen en el establecimiento.
  • Disponer de un establecimiento agradable para que los visitantes se encuentren cómodos y disfruten de la experiencia de nuestros productos.

  • Generar acciones que permitan identificar el valor de nuestros productos para los clientes, posibilitando que regresen de manera habitual para sus desayunos, almuerzos o incluso meriendas.

Objetivo a mediano plazo: (2-3 años)

  • Diseñar paquetes de descuentos y ofertas enfocadas a atraer a nuevos clientes al establecimiento, satisfacer los intereses de los clientes habituales y generar interés en el público.

  • Se espera que con promociones y descuentos se obtenga más clientela cerca y fuera de sus alrededores.
  • Potenciar la imagen del negocio, creando vínculos de cercanía entre nuestros clientes y productos.
  • Recuperar la cantidad destinada a la inversión en el negocio en el plazo previsto de 3 años como máximo.
  • Ofrecer un servicio de degustación y a domicilio para los clientes que no puedan desplazarse a nuestro local y estén interesados en los productos comercializados.

Objetivo a largo plazo: (5-8 años)

  • Construir una firma comercial exportable a otras regiones del país, fácilmente reproducible y que cuente con un modelo de negocio expansivo.

  • Con el impacto que provocará a los clientes, así ellos mismos serán los que nos impulsen el abrir más sucursales.
  • Brindar una experiencia total a los visitantes de nuestro establecimiento, cuidando tanto a trabajadores, clientes como proveedores de los diversos productos.
  • Comprar tierras en las que cultivar nuestros propios productos, eliminando la necesidad de intermediarios en nuestros establecimientos

PROPOSITOS

  • Establecer una empresa innovadora de alto prestigio para todo tipo de clientes, atendiendo las necesidades de un espacio diferente, divertido hecho parar improvisar momentos
  • Es ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros productos y una excelente atención a nuestros clientes
  • Así mismo que nuestra clientela se sienta satisfecha al acudir a nuestra cafetería, brindando diferentes actividades fuera de lo común.

PREMISAS

INVESTIGACION ESPIA

Misión de la Cafetería “DAYI”

Ser una empresa que continúe dando el mejor servicio innovando la elaboración de nuestros productos para obtener la preferencia del público, así como llegar a ser una de las mejores cafeterías que ofrezcan buenos alimentos y aun precio accesible para nuestros clientes.

 

Visión de la Cafetería “DAYI”

Alcanzar el primer lugar en el mercado como la mejor cafetería en la región, con un excelente servicio y calidad en nuestros productos, para lograr la consolidación y la preferencia de nuestros clientes, además contaremos con una amplia infraestructura que hará mas acogedora la estadía en nuestra cafetería, tendremos un excelente equipo de trabajo humano, que se encontrara altamente capacitado para satisfacer las necesidades de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)   pdf (304.9 Kb)   docx (96.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com