ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo De Objetividad, Universalidad Y Verificabilidad


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  879 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En esta actividad nos basamos en el interés de muchas personas, incluida las nuestras, el saber ¿Cuántas estrellas existen en el universo? Es una duda que toda persona tiene, es una espina que no te puedes sacar.

Investigaciones tras investigaciones que han hecho los astrónomos y nada más no efectúan la exactitud del mapa estelar, lo cual conlleva a seguir realizando estudios, hasta aproximarse a la realidad.

Al elaborar este trabajo nos dimos cuenta que resolvíamos un dilema y muchas dudas tanto personales como interpersonales, quiere decir que las dudas que tengamos nosotros, otras personas también podrán tenerla; satisfaciendo nuestros intereses, decidimos realizar este estudio.

Creo que las personas, deben de saber, conocer más acerca de las estrellas, nuestra información es corta pero rica en conocimiento. Conoceremos la cantidad aproximada de las estrellas que existen en el universo.

La experiencia en esta investigación nos fue grata, tanto lo va ser para el lector, ya que es un tema redactado, en un cuadro comparativo, cuyos puntos de interés vienen remarcados con la objetividad, universalidad y verificabilidad, puntos expuestos a partir de las características del lenguaje científico.

Nuestra investigación está basada en la aproximación a la cantidad exacta de las estrellas en el universo, esto quiere decir que toda vía no existe una cantidad exacta para expresar la exactitud; en el punto de universalidad nos dice que la “una estrella es una esfera de gas que mantiene su forma gracias al equilibro entre la fuerza de la gravedad y la presión del plasma”

Esperamos que esta investigación sea de su agrado y que cumpla con la normatividad que usted rige en su profesión, de ante mano muchas gracias por su lectura y hasta la próxima fiel lector.

CUADRO COMPARATIVO

CARACTERISTICAS DEL LENGUAJE CIENTIFICO

CONCEPTO EJEMPLOS

OBJETIVIDAD

El planteamiento del objetivo, primacía de hechos y datos sobre opiniones y valoraciones subjetivas.

¿Cuántas estrellas hay en el universo?

UNIVERSALIDAD

El hecho que se le aporta a todo personal que es expuesto sin distinción alguna.

Es igual en todos lados, no cambia nada ni por el lugar o la situación. Una estrella es una esfera de gas que mantiene su forma gracias al equilibro entre la fuerza de la gravedad y la presión del plasma, que tiende a expandirla. En alguna ocasión a simple vista hemos contamos cientos de ellas y aun así no terminamos.

La turbulencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com