ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cual consideran ustedes, es la diferencia sustancial de cada uno de estas figuras, el informe y el acta?


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  1.764 Palabras (8 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 8

¿Cual consideran ustedes, es la diferencia sustancial de cada uno de estas figuras, el informe y el acta?

¿Cual piensan ustedes que es el objetivo o finalidad de un acta y/o un informe?

¿Consideran ustedes que se puede utilizar indistintamente un informe o un acta? ¿Por que?

El que suscribe, Perito en la especialidad de Criminalística de Campo, designado para intervenir en la Averiguación Previa citada al rubro, con el propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de perito oficial, comparezco y rindo el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL

Que fue requerida mi intervención con fundamento en los artículos 16, 21 y 122 Apartado D de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3 fracción I, 9 bis fracción XIII, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 140, 162, 163, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 y 177 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 1, 2 fracción I, 3 fracciones I, II y III, 23 fracción II, 25 y 26 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 77 del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 1, 2, 6, 10 y 25 fracción IV del Acuerdo número A/003/99 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se establecen las bases y especificaciones para la atención y el servicio a la población, los procedimientos y la organización de las agencias del Ministerio Público, y el Acuerdo número A/002/2006 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se establecen instrucciones respecto a la preservación del lugar donde presumiblemente se cometió un hecho delictivo.

Siendo las 23:00 horas del día 03 de Enero del 2008 a solicitud del c. Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3, me presente en compañía del perito en fotografía en el lugar de la investigación para realizar la búsqueda de indicios:

PROBLEMA PLANTEADO:

Realizar la búsqueda de indicios en la el lugar de la Investigación que a continuación se describe.

UBICACIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN:

Calle Canal esquina con la Calle Cuitlahuac Col. Merced Balbuena Del. Venustiano Carranza.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN:

El lugar de la investigación a nuestra intervención presenta un clima frio, con deficiente luz natural y artificial, la calle de canal presenta una circulación de oriente a poniente con sus banquetas la del lado norte mide 2.60 metros, la acera sur mide 2.50 metros, donde su arroyo normal mide 6.90 metros y incluyendo el estacionamiento del mercado 13.70 metros, la calle de Cuitlahuac presenta una circulación de sur a norte y donde su banqueta poniente mide 2.90 metros, la acera oriente mide 3.20 metros y su arroyo de circulación mide 6.60 metros, este lugar con precisión se localiza en la parte posterior del Mercado Sonora en su área de estacionamiento, y a una calle de la Calzada de la Viga.

EXAMEN DEL LUGAR:

 Se tiene deficiente luz natural y artificial.

 Los indicios en este hecho se encuentran esparcidos sobre el arroyo de circulación de la Calle Canal y Cuitlahuac.

 Este lugar se encuentra parcialmente acordonado.

 A nuestra intervención se tiene un camión tipo torton estacionado sobre la Calle de Cuitlauac en su lado oriente.

BÚSQUEDA DE INDICIOS:

En este lugar se localizan 17 indicios de índole balísticos, así como unos lentes de sol y un lago hemático, mismos que se describen de la siguiente forma.

1. Casquillo percutido en forma concéntrica calibre 380 AUTO FIOCCHI USA, mismo que se localiza sobre el arroyo de circulación y se fija a 6.65 metros de la guarnición sur de la calle de Canal y a 3.20 metros de la guarnición oriente de la calle de Cuitlahuac.

2. Casquillo percutido en forma concéntrica calibre 380 AUTO FIOCCHI USA, mismo que se localiza sobre el arroyo de circulación y se fija a 2.30 metros de la guarnición sur de la calle de Canal y a 2.30 metros de la guarnición oriente de la calle de Cuitlahuac.

3. Casquillo percutido en forma concéntrica calibre 380 AUTO FIOCCHI USA, mismo que se localiza sobre el arroyo de circulación y se fija a 6.50 metros de la guarnición sur de la calle de Canal y a 4.10 metros de la guarnición oriente de la calle de Cuitlahuac.

4. Casquillo percutido en forma concéntrica calibre 380 AUTO FIOCCHI USA, mismo que se localiza sobre el arroyo de circulación y se fija a 8.90 metros de la guarnición sur de la calle de Canal y a 5.20 metros de la guarnición oriente de la calle de Cuitlahuac.

5. Casquillo percutido en forma concéntrica calibre 380 AUTO FIOCCHI USA, mismo que se localiza sobre el arroyo de circulación y se fija a 6.65 metros de la guarnición sur de la calle de Canal y a 3.20 metros de la guarnición oriente de la calle de Cuitlahuac.

6. Casquillo percutido en forma concéntrica calibre 380 AUTO FIOCCHI USA, mismo que se localiza sobre el arroyo de circulación y se fija a 35 cm de la imaginaria de la guarnición poniente de la calle de Cuitlahuac y a 3.17 metros de la guarnición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com