ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidar los espacios que gracias a la revolución hemos logrado conseguir es un deber primordial que debemos convertir en acción.


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2016  •  Tesis  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Cuidar los espacios que gracias a la revolución hemos logrado conseguir es un deber primordial que debemos convertir en acción.

Defender el legado de El Comandante Chávez es nuestra prioridad para garantizar un futuro con justicia e igualdad. Para todos los habitantes y visitantes que sientan a Venezuela como su patria.

No es un secreto de que vivimos en una constante batalla para llevar alimentos a nuestras mesas, conservar nuestra higiene personal, conseguir medicinas para curar nuestras enfermedades, entre otras afectaciones a que nos vemos sometidos en nuestro acontecer diario.

Sin embargo la batalla más crítica es la “Batalla de las Ideas”, el asedio moral e ideológico al que estamos sometidos en constante acoso y que nos hace dudar de nuestra decisión de abrazar a la revolución como agente de progreso, es la peor guerra y en la cual es primordial prepararnos y luchar.

Es en este campo donde el imperialismo ha estado atacando de forma sostenida, ofreciéndonos soluciones que sólo nos llevaran a la destrucción social económica y moral, teniendo como consecuencia la pérdida de todo o que hemos logrado con mucho esfuerzo sudor y sangre.

Es nuestro deber pues, cuidar y defender a la misión sucre, debemos hacer grandes sacrificios para no perder este logro revolucionario.

Nuestro compromiso debe ser con la revolución, con nuestro futuro como cabezas de familia, como profesionales, tenemos que prepararnos para que los agentes de la oposición no tengan oportunidad de atacarnos desde ningún flanco, no podemos ser débiles ni desfallecer ante las dificultades.

Todos somos importantes y todos debemos luchar.

Es hora que pasemos a la ofensiva juntos, triunfadores, facilitadores, cordinadores y miembros del estado, debemos apoyarnos de forma desinteresada, fomentando una formación que nos permita ser eficientes. En este mundo tan competitivo y voraz.

En primer lugar hay que tener una base de datos de todos los triunfadores y de las organizaciones comprometidas con la revolución para dar cabida dentro de las instituciones a los triunfadores para que completen su formación profesional y estas a su vez cuenten con trabajadores dispuestos a laborar con un sentido verdaderamente socialista, coordinadores y voceros deben mantener esta fuente de datos y los entes del estado contarán con gente afecta al proceso.

Existe una gran cantidad de triunfadores en empleo o que trabajan para opositores y existe una gran cantidad de opositores enquistados en puestos donde deben estar revolucionarios.

Con una data y un canal que permita el intercambio de información entre misión sucre ubv y empresas comprometidas, podríamos minimizar los problemas de quintas columnas en esas instituciones y empresas.

La burocracia debe ser reducida a su minima expresión, si bien es cierto que han hecho grandes avances como el proceso de carnetizacion y entrega de documentos como constancias de estudios y notas, existen trabas para el ingreso de triunfadores en los puestos de trabajo debido a que la articulación empresa-sistema educativo aun no se encuentra en el mejor momento a pesar de la buena voluntad existente entre las partes. Una comisión que se encargue de esa articulación sería muy útil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (744.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com