ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo los teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que los estudiantes universitarios estudian en estos días


Enviado por   •  12 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

Cómo los teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que los estudiantes universitarios estudian en estos días

Actualmente, cuando los estudiantes universitarios tienen clases presenciales o clases virtuales, suelen usar sus celulares. Estos dispositivos son muy útiles para ellos en estos días porque usan estos teléfonos inteligentes en los asuntos académicos. Como resultado, los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta que muchos estudiantes universitarios utilizan para comunicarse como un navegador móvil, ya que otros estudiantes universitarios que utilizan otros dispositivos electrónicos no pueden navegar entre ellos sin teléfonos inteligentes. Además, en el campo educativo, los teléfonos inteligentes también se han vuelto necesarios para los estudiantes universitarios porque estos teléfonos inteligentes ayudan a su crecimiento profesional de muchas maneras.

Los estudiantes universitarios pueden hacer investigación académica en línea utilizando sus teléfonos inteligentes. En primer lugar, los estudiantes universitarios pueden encontrar libros digitales en línea que están relacionados con los cursos que toman en la universidad utilizando sus teléfonos inteligentes. De hecho, muchos libros, artículos y otras revistas publicadas tienen la información académica más reciente en páginas web de prestigio o librerías virtuales, por lo que los estudiantes universitarios pueden descargar de forma gratuita o comprar este material académico en librerías virtuales utilizando sus teléfonos inteligentes. Estas fuentes digitales contienen información valiosa que los estudiantes universitarios pueden utilizar para aumentar sus niveles de conocimiento, por lo que pueden tener un conocimiento académico mucho mejor para progresar en sus carreras. En consecuencia, sus puntajes también pueden aumentar. Pueden investigar fácilmente en Internet este material académico porque saben que los teléfonos inteligentes pueden acceder a estos sitios muy bien. Por ejemplo, mi amiga Teresa es una estudiante de administración de negocios internacionales en upN que es muy inteligente para investigar en la web usando su teléfono inteligente. En consecuencia, obtiene material académico relacionado con su carrera. Por lo tanto, tiene buenas calificaciones en la universidad.

Los estudiantes universitarios pueden intercambiar información académica con sus profesores y compañeros de clase en línea utilizando sus teléfonos inteligentes. En primer lugar, los estudiantes universitarios pueden recibir y devolver tareas académicas de sus profesores utilizando sus teléfonos inteligentes en línea. De hecho, los estudiantes universitarios pueden recibir y devolver tareas académicas desde y hacia sus profesores utilizando sus teléfonos inteligentes en línea. Primero, los estudiantes universitarios pueden recibir las tareas de los maestros para desarrollarlas y enviarlas de nuevo en línea porque usan sus teléfonos inteligentes. De hecho, hay diferentes tareas académicas que los estudiantes universitarios pueden consultar y recibir ayuda de sus profesores. Por lo tanto, obtienen información valiosa para utilizar en su desarrollo profesional en la universidad. Por ejemplo, Luis es un estudiante de San Marcos, y domina muy bien los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, recibe instrucciones de los profesores sobre sus tareas académicas en la universidad para su carrera de administración de empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (20.5 Kb)   docx (144.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com