ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo se produce la energía eléctrica?


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo se produce la energía eléctrica?

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

la energía eléctrica se genera valga la redundancia por un flujo de electrones atreves de un conductor que son los cables que pues ver en cualquier ciudad los cuales están conectados a un generador generalmente ubicado en una represa que cuenta con una turbina movida por la caída de agua es ahi donde la magia ocurre el movimiento de la turbina genera un campo magnético que empuja a los electrones por el conductor hasta transformadores y después hasta tu casa

Fuente(s):

Diferentes libros de física elemental

• hace 6 años

• ¿Qué es Cambio Climático?

• Las teorías sobre el cambio climático son variadas e incluso contradictorias. Unos científicos pronostican un calentamiento progresivo, basándose en el aumento de las temperaturas, y el efecto invernadero provocado por el aumento del CO2 y la reducción de la capa de ozono, que podría llevar a la Tierra a una situación atmosférica parecida a la de Venus.

los cambios climáticos son completamente naturales desde la formación del planeta Tierra.

Sin embargo la respuesta es que estos cambios se encuentra ligados dos aspectos los gases de efecto invernadero, la energía que recibimos del sol y el movimiento de la Tierra entorno al sol.

Los cambios climáticos que existieron en la historia de la Tierra también están relacionados a la repartición de los continentes que van modificando el movimiento del agua y la temperatura que tiene.

La actividad humana ha incrementado el CO2 que es uno de los gases de efecto invernadero, sin embargo existen otros como el CH4 , H2O vapor,los óxidos de nitrógeno, O3 y los clorofluorcarbonos . Cada uno de ellos aporta al calentamiento global con su propio índice que varía según el gas en cuestión los peores son los clorofluorocarbonos

Es decir que actualmente la humanidad influye solo en la variación de los gases como el CO2 y no sobre la energía que recibimos del sol.

La modelización es muy difícil de realizar pues los cambios de temperatura son fenómenos no lineares poco predecibles por un efecto Alea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com