ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO NECESARIO ESCRITO INICIAL


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 5

JOSEFINA DUARTE ORTIZ

VS

ERNESTO SORIANO GUTIERREZ

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN ECATEPEC DE MORELOS

ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E.

JOSEFINA DUARTE ORTIZ promoviendo por mi propio derecho y señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos las listas y boletín judicial de este H. juzgado, autorizando para los mismos efectos a los a los licenciados en Derecho: RAUL SANCHEZ TRUJILLO Y VERONICA GUZMAN PEREZ, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y en la VIA ORDINARIA CIVIL vengo a promover el DIVORCIO NECESARIO, en contra del C. ERNESTO SORIANO GUTIERREZ, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en el domicilio que se encuentra ubicado en calle Revolución No. 20, col. México en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México de quien demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

I) La disolución del vinculo matrimonial que nos une, el cual celebramos el día 25 de mayo del 2002, bajo el régimen patrimonial de separación de bienes, contraído ante el C. oficial 01 del Registro Civil en el municipio de Coacalco, Estado de México, por la separación de los cónyuges por mas de dos años, causal que se encuentra prevista en el artículo 4,90 fracción XIX del Código Civil del Estado de México.

II) La guarda y custodia provisional y en su momento definitiva de mi menor hija de nombre VIDELL SORIANO DUARTE la cual a la fecha, cuenta con 3 años 6 meses de edad, así como la pensión alimenticia de la misma.

III) El pago de los gastos y costes que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

1.- El 25 de mayo del 2002 contraje matrimonio civil con el ahora demandado, bajo el régimen de separación de bienes, ante el C. oficial 01 del Registro Civil en el municipio de Coacalco, Estado de México, el cual acredito con el acta de matrimonio certificada No. 4136248, que se anexa a la presente como anexo numero uno.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre VIDELL SORIANO DUARTE, lo cual acredito con el acta de nacimiento No. 1013614, la cual a la fecha cuenta con 3 años 6 meses de edad, acta de nacimiento que se anexa a la presente como anexo numero 2.

3.- Durante nuestro matrimonio establecimos como domicilio conyugal el ubicado en la calle Lago Aullagas No. 26, Col. Ciudad Lago en el municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México.

4.- En virtud de que nos casamos bajo el régimen de separación de bienes no hay lugar a la liquidación de la sociedad conyugal, tal como se acredita con el acta de matrimonio que se anexa en la presente demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com