ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral Contra IMSS


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  1.373 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Demanda Laboral Contra Imss

Demanda Laboral Contra Imss

Documentos de Investigación: Demanda Laboral Contra Imss

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.139.000+ documentos.

Enviado por: yesicanajeli 03 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 1730 | Páginas: 7

Views: 1163

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 24 DE LA FEDERAL

DE CONCILIACION Y ARBITRAJE:

LIC. WALTER GONZALO COVARRUBIAS MARTINEZ, abogado, mexicano, casado, mayor de edad, señalando como domicilio legal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Ramón López Velarde numero 203 interior 2 en el centro de esta ciudad, y con el carácter de Apoderado Legal de la C. GLORIA ARENAS PEREZ según lo acredito con la carta poder que se acompaña a la presente demanda de conformidad con la fracción I del artículo 692 y 696 de la Ley Federal del Trabajo, con todo respeto comparezco ante esa H. Autoridad para exponer:

Que con las facultades ya mencionadas vengo a promover formal demanda en favor de mi representada, en contra del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL quien tiene su domicilio en la Avenida la Alameda número 704 de la Colonia Del Trabajo de esta Ciudad y a la empresa HERCO, S.A. DE C.V., quienes tienen su domicilio en la calle Gregorio Ruiz Velasco número 201 de la en la Ciudad Industrial de esta Ciudad, reclamándose el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A. Por el reconocimiento a favor de la actora de una INCAPACIDAD PERMANTE Y TOTAL al cien por ciento derivada de una enfermedad de trabajo sufrido por dicha actora durante todo el tiempo que trabajó para la empresa HERCO, S.A. DE C.V.

B. Por el otorgamiento de una pensión a favor de la actora por un cien por ciento a razón de $63.87 tomando como base el último salario diario que devengó la actora en la empresa HERCO, S.A. DE C.V., con todos sus incrementos que se generen hasta el día que se comience a otorgar dicha pensión.

C. Para que se le reconozca el estado de invalidez debido a los padecimientos que actualmente tiene y de acuerdo a lo que establece el artículo 116 de la Ley del Seguro Social, en donde se dispone que los asegurados pueden gozar de las pensiones de invalidez y riesgos o enfermedades de trabajo en forma conjunt

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a, lo anterior sin que las dos rebasen más del 100%.

D. Para que como consecuencia de lo anterior se le otorgue una pensión por invalidez una vez que le sea reconocida la misma a partir del momento en que sea presentada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com