ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

H. junta de conciliación y arbitraje del estado de Tlaxcala presente:

MARIO ADRIÁN MARTÍNEZ ORTEGA, señalando para oír notificaciones en republica de argentina numero sesenta y dos Tetla, Tlaxcala, y designando a mi apoderado legal a el licenciado MANUEL GABRIEL MÉNDEZ HERNÁNDEZ ubicado en Jesús Carranza numero quinientos treinta, Apizaco Tlaxcala con cedula profesional # 123456789, en términos de carta poder adjunta, expedida el día veinte de mayo del año en dos mil trece, con el debido respeto comparezco y expongo: vengo a demandar a la empresa COMEX S.A. De C.V. con domicilio en republica de argentina numero cincuenta y dos Tetla Tlaxcala para ser emplazado quien o quienes resulten responsables

D E M A N D A S

Primero.- el pago de la cantidad de tres mil pesos M/N, por concepto de indemnización de tres meses de salario razón de un salario de quinientos pesos quincenales, por causa de despido injustificado que fui objeto.

Segundo.- el pago de los salarios vencidos desde la fecha de del despido que fue el dia quince de febrero de dos mil trece, hasta que se cumpla este juicio.

Tercero.- el pago de los salarios de días de vacaciones correspondientes al período del veinte tres de diciembre del dos mil doce al dos de enero del dos mil trece que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

Cuarto.- El pago de la cantidad de mil quinientos pesos M/N por aguinaldo anual.

H E C H O S

I.- Con fecha treinta de junio del año dos mil diez entre a prestar mis servicios, con el puesto de ayudante general consistiendo mis labores en, atender a la gente, realizando facturas, y mezclando galones de pinturas de la empresa antes mencionada, se me asigno un salario de trescientos cincuenta pesos M/N.

II.- El dia quince de febrero del dos mil trece sin causa justificada alguna la demandada por conducto de el señor Mario García Rodríguez me fue informado mi despido relevándome este mismo de mis labores cotidianas por lo que reclamo los tres meses de salario de indemnización constitucional correspondiente a tal despido, así como los salarios vencidos desde la fecha de mi despido hasta que se cumpla este juicio.

III.- Mi jornada de trabajo era de las ocho de la mañana a las ocho de la noche de lunes a sábado, sin derecho a permisos o descansos en esos días.

D E R E C H O

Es competente de esta H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE para conocer del caso según previenen los artículos, 53,60, 76, 77, 78, 79, 80 y demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com