ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

LUIS MANUEL MARTINEZ LOPEZ

AMPARO INDIRECTO No:

C. JUEZ ________DE DISTRITO DE

AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL

DISTRITO FEDERAL.

LUIS MANUEL MARTINEZ LOPEZ promoviendo por propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho número ___ del edificio ubicado en la calle _______ numero _____, colonia ________, delegaciónBenito Juárez de esta ciudad, autorizando para tales efectos en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo a los Licenciados en Derecho ____________________________________, así comoa los CC. _______________ambos de apellidos, los cuales podrán actuar de manera indistinta ante este H. Juzgado con el debido respeto comparezco a exponer:

Con fundamento en los artículos 83,86,88 y demás relativos de la Ley de amparo, vengo a interponer por conducto de este H. Juzgado el recurso de Revisión en contra de la Sentencia dictada en este Juicio de Amparo, numero__________, y quefue notificada a la persona que autorice en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo el día ____ de ______ del año 2010.

Al efecto, adjunto original del escrito de expresión de Agraviodirigido al H. Tribunal Colegiado de Circuito y las copias correspondientes para en expediente y para cada una de las otras partes.

Solicito se remita el expediente original al H Tribunal Colegiado deCircuito, así como el escrito de expresión de Agravios al que me refiero.

Por lo antes expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente solicito:

PRIMERO.- Tener por interpuesto por conducto de esteH. Juzgado, el Recurso de Revisión a que me refiero.

SEGUNDO.- Tener por exhibido original y copias correspondientes del escrito de expresión de Agravios.

TERCERO.- Ordenar se remita elexpediente original al H. Tribunal Colegiado de Circuito en el Distrito Federal en Materia Penal que corresponda, a efectos de la tramitación y resolución del Recurso de Revisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com