ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA.

VICTOR MANUEL LLANO LUCIO, por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones el Bufete Jurídico sito en calle Dos Arbolitos # 268, Fraccionamiento Las mañanitas de esta ciudad, y asignando como mis apoderados Legales a los Licenciados en Derecho Fernando Rojas López y Bulmaro Rodríguez López, con las facultades más amplias que prevé el numeral 692 de la Ley federal del Trabajo, incluso los faculto para desistir de la demanda y acción, realizar convenios y recibir valores a nombre del suscrito, , muy atentamente expongo:

Vengo a demandar a la ALIANZA TRANSPORTADORES Y CAMIONES DE SERVICIOS URBANOS Y SUBURBANOS DE MAZATLAN, SINALOA, con domicilio en ________________________ o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en ____________________________ lo siguiente:

a) El pago de la cantidad de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional, a razón de un salario de _________________ diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

b) El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido, que fue el día 11 de junio de 2014 hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.

c) El pago de los salarios de 24 días de vacaciones correspondientes al periodo del 6 de febrero de 2013 al 24 de febrero de 2014, que no disfruté no me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el veinticinco por ciento.

d) El pago de los salarios de 8 días de vacaciones proporcionales correspondientes al periodo del 7 de febrero al 10 de junio de 2014, que no disfruté no me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el veinticinco por ciento.

e) El pago de la cantidad de 30 días por aguinaldo por el periodo fiscal 2013.

f) El pago de la cantidad de 15 días por aguinaldo por el periodo del 1º de enero al 10 de junio de 2014.

g) El pago de la cantidad de 424 días por concepto de prima de antigüedad, relativa al tiempo en que duró la relación laboral.

h) El pago de 52 primas dominicales por el periodo comprendido del 10 de junio de 2013 al 10 de junio de 2014.

i) El pago de 52 séptimos días laborados y solo pagados a razón de salario sencillo por el periodo comprendido del 10 de junio de 2013 al 10 de junio de 2014, en la inteligencia que su reclamo se hace en un 200% pues como ya se mencionó solo se me cubrió a razón de salario sencillo.

j) Carta de recomendación para el operario.

k) Constancia de antigüedad o de servicios prestados por el actor a las demandadas.

Fundo la presente demanda en la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

Con fecha 7 de febrero de 1979, entre a prestar mis servicios a las demandadas, con el puesto de chofer de camión urbano, consistiendo mis labores en conducir camiones urbanos por diferentes partes de esta ciudad. Mi salario consistía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com