ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  2.157 Palabras (9 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 9

DEMANDA LABORAL

EXPEDIENTE :

SECRETARIO :

ESCRITO : 01

SUMILLA : Demanda cobro de

Cobro de beneficios

Sociales régimen común

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CASMA

I. DATOS DEL DEMANDADO:

Interpongo la presente demanda en contra de la Empresa “CAMAR PERU S.A.”, señalando domicilio principal en la Calle Tarapacá de esta ciudad, a efectos de que comparezca a través de su Gerente General Cesar Felipe Torres Saldaña, o su representante acreditado.

II. SITUACIÓN LABORAL DEL DEMANDANTE

Situación : Sin vínculo laboral vigente.

Fecha Ingreso : 13 de Marzo de 2010

Fecha Cese : 12 de Marzo de 2011

Record Laboral : 01 año

Última remuneración : S/. 3,600.00

Motivo de cese : Renuncia

III. PETITORIO

Qué interpongo demanda de pago de Beneficios Sociales contra mi ex empleadora para que se me reembolse el monto de S/. 3,500.00 Nuevos Soles.

IV. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Que, La RELACIÓN Laboral: El 13 de marzo del 2010 ingresé a laborar par la demandada en calidad de administrador, quedando acreditada la naturaleza laboral del vínculo que nos unía con las copias de las boletas de pago que adjunto como pruebas y con el tenor de la carta de fecha 12 de marzo del 2011, remitida a mi persona por la empleadora aceptando exonerarme del plazo previsto de renuncia.

2. DE LA RENUNCIA Y CESE: El día 09/03/2011 presente mi renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando en la empresa en la que laboro, solicitando se me exonere del plazo previsto de 30 días a que hace mención el artículo 18º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral (D.S 003-97-TR). A consecuencia de ello, la empleadora me dirigió la carta de fecha 12/03/2011 aceptando mi renuncia y exonerándome del plazo del preaviso legal, constituyéndose por ello dicha fecha como el último día de labores.

3. DE LA REMUNERACIÓN MENSUAL: Desde mi fecha de ingreso hasta mi cese, percibí como contraprestación por mi trabajo la suma de S/. 3,600.00 (Tres mil seiscientos y 00/100) Nuevos Soles mensuales, lo cual acredito con las copias de las boletas de pago que acompaño en calidad de medios probatorios.

4. COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS: En lo que respecta a mi Compensación por Tiempo de Servicios, la emplazada me adeuda el íntegro del citado beneficio, toda vez que no cumplió con efectuar los correspondientes depósitos semestrales ni suscribió con mi persona un Convenio Individual de Sustitución de Depositario, siendo que hasta la fecha no ha procedido a efectuar la correspondiente liquidación pese a que ha transcurrido más de un mes de mi cese. Ello hace exigible tal derecho en la vía judicial.

5. VACACIONES NO GOZADAS Y TRUNCAS: Qué, he laborado exactamente un año para la empresa demandada, por lo que he adquirido el derecho al pago de una remuneración vacacionalmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com