ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 5

Doctora:

CAROLINA ANDREA SOTO

Juez Segundo laboral de Pequeñas Causas -Neiva Huila-

E. S. D.

Ref.: Ejecutivo de sentencia en el proceso

De: YUDI JIMENA ALMARIO PARDO

Contra: UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S.

Rad 2014-00671

ABEY VARGAS OYOLA, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía No. 7720061 de Neiva, portador de la tarjeta profesional de abogado No. 153739 del C. S. de la J., domiciliado y residente en esta ciudad, actuando en calidad de apoderado judicial de la señora YUDI JIMENA ALMARIO PARDO, mayor de edad, identificada con la cedula de ciudadanía No. 1.075. 212.984 de Neiva, quien es demandante en la causa de la referencia, presento ante este despacho demanda ejecutiva de la sentencia emitida en el proceso de la referencia, en contra de UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. obligado en la sentencia que se ejecuta, demanda de la cual expongo a continuación los siguientes;

HECHOS

1. El día 18 de junio del año 2014 el Juzgado Segundo Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Neiva, sala laboral, dictó sentencia de Única instancia en la causa de la referencia.

2. El demandado no ha satisfecho las cantidades objeto de la condena a pesar de los intentos amistosos que he realizado.

3. En la sentencia antes mencionada se ordenó lo siguiente:

PRIMERO: DECLARAR la existencia de un contrato de trabajo ente YUDI JIMENA ALMARIO PARDO, como trabajadora y UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. en calidad de empleador, durante los extremos laborales comprendidos entre el 21 de octubre de 2013 y el 1 de marzo de 2014, en consecuencia,

SEGUNDO: CONDENAR a la empresa demandada UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. a pagar a favor de la demandante YUDI JIMENA ALMARIO PARDO la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO PESOS M/Cte.- ($1.468.328.00), por concepto de cesantías, intereses a las mismas, prima de servicio y vacaciones.

TERCERO: CONDENAR a la empresa UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. a pagar a la demandante por concepto de salarios dejados de cancelar la suma de SEIS MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS ($6.400.000.00), conforme la parte motiva de esta sentencia.

CUARTO: CONDENAR a la empresa UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. a pagar a la demandante por concepto de aportes al sistema de seguridad social en salud y gastos médicos sufragados la suma de CUATROCIENTOS CUATRO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS ($404.650.00), conforme la parte motiva de esta sentencia.

QUINTO: CONDENAR a la demanda UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. a pagar a la demandante por concepto de indemnización por despido injusto la suma de UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS $ 1.600.000.00, conforme la parte motiva de la presente sentencia.

SEXTO: CONDENAR a la empresa UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S., a pagar a la demandante YUDI JIMENA ALMARIO PARDO, la suma de CINCUENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($55.333.00) por concepto de indemnización moratoria, desde el 02 de marzo de 2014 hasta que la obligación se cancele en su totalidad, transcurridos los 24 meses generara intereses moratorios a la tasa máxima fijada por la superintendencia financiera.

SEPTIMO: CONDENAR en costas procesales a la parte demanda, en aplicación a lo reglado en el numeral primero del artículo 392 del C. de P.C. FIJANDOSE como agencia en derecho la suma de SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL PESOS M/CTE ($789.000.00) atendiendo los parámetros establecidos en el ordinal 2.1.1., del artículo 6 del Acuerdo 1887 de 2003 de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

De esta providencia quedan las partes notificadas en estrados y contra la misma no procede recurso alguno.

PRETENSIONES

Líbrese mandamiento ejecutivo a favor de YUDI JIMENA ALMARIO PARDO y en contra de la empresa UNIDADES DIAGNOSTICAS ESPECIALIZADAS S.A.S. por las siguientes cantidades de dinero:

1. Por la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO PESOS M/Cte.- ($1.468.328.00), por concepto de cesantías, intereses a las mismas, prima de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com