ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho preguntas de memorial laboral


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Informes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EL REPRESENTANTE LEGAL  DE LA EMPRESA  MERCANTIL ARANA CARRILLO SERVICIOS DE VIGILANCIA PROFESIONAL, SOCIEDAD ANONIMA (SERVIPROSA)  DENTRO DEL JUICIO ORDINARIO LABORAL PROMOVIDO POR EL SEÑOR ELIAS GARCIA RAMIREZ

EN LA AUDIENCIA QUE PARA EL EFECTO SEÑALE EL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE IZABAL.

  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que el Señor ELIAS GARCIA RAMIREZ, inicio su relación laboral el veintitrés de octubre del año dos mil dieciocho?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que el señor ELIAS GARCIA RAMIREZ devengaba un salario mensual de DOS MIL QUINIENTOS QUETZALES EXACTOS?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que el señor ELIAS GARCIA RAMIREZ laboraba en un horario y jornada de siete de la mañana a las dieciocho horas?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que la forma de realizar el trabajo era de lunes a domingo, por parte del señor ELIAS GARCIA RAMIREZ?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que ELIAS GARCIA RAMIREZ fue despedido directamente e injustificadamente el día nueve de mayo del año dos mil diecinueve?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que al finalizar la relación laboral la empresa que usted representa omitió hacer efectivo el pago de indemnización al trabajador ELIAS GARCIA RAMIREZ, comprendida del día veintitrés de octubre del año dos mil dieciocho al nueve de mayo del dos mil diecinueve?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que el señor ELIAS GARCIA RAMIREZ desempeñaba un puesto de guardia patrullero en la Empresa Mercantil ARANA CARRILLO SERVICIOS DE VIGILANCIA PROFESIONAL, SOCIEDAD ANONIMA (SERVIPROSA) en el tiempo de la relación laboral?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que el nueve de mayo del dos mil dieciocho dio por terminada la relación laboral con el señor ELIAS GARCIA RAMIREZ?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que, al finalizar la relación laboral, la empresa mercantil que usted representa omitió hacer efectivo el pago proporcional de bonificación anual proporcional para trabajadores del sector privado y público, vacaciones, aguinaldo, reajuste salarial, días de asueto laborados, bono 14, todos estos establecidos en la ley, por el periodo de la relación laboral comprendida del veintitrés de octubre del dos mil dieciocho al nueve de mayo del dos mil diecinueve?
  1. ¿Diga el absolvente en la calidad con que actúa, si es cierto que el pago del trabajador ELIAS GARCIA RAMIREZ no lo hacía en efectivo, sino a través de depósitos bancarios realizados por la empresa ARANA CARRILLO SERVICIOS DE VIGILANCIA PROFESIONAL, SOCIEDAD ANONIMA (SERVIPROSA) que usted representa?

Puerto Barrios, Izabal, siete de julio del año dos mil diecinueve.

FIRMA______________________

A RUEGO DEL PRESENTADO QUIEN DE MOMENTO NO PUEDE FIRMAR Y EN SU AUXILIO Y PROCURACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com