ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos humanos. SOY MORAL POR QUE

Ensayos : Derechos humanos. SOY MORAL POR QUE. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 2

SOY MORAL POR QUE

Bogotá D.C, 23 Febrero de 2018

Ficha: 1504763

Integrante:

Juan Diego Gómez

Objetivo (s): Definir de forma clara y concreta “yo soy moral porque” para entender las acciones de bondad, acciones que definan y determinen la razón del “bien”.

Porque soy moral, la moral se basa en los actos del bien o del mal en la sociedad, en base a esta primera definición, vale la pena expresar que mis actos actúan de acuerdo a las necesidades que se presentan dichas necesidades me hacen actuar de la forma correcta, pero ¿cómo definir si lo correcto es lo indicado o lo que está bien? Previamente se ha estipulado las diferentes normas de convivencia y más ahora con un nuevo condigo de policía que se lanzó hace poco donde determina que limites tiene la comunidad y como debería comportarse tanto en la casa como en la calle, ya que existe un “manual” de convivencia en los ciudadanos,  volvemos a la pregunta inicial ¿Por qué soy moral?, mi actuar frente  a los distintos espacios que nos ofrece esta ciudad, está “bien”  el primer caso que quiero presentar es la calma y armonía que se ve en mi hogar, en mi hogar, mi familia se comportan de una manera adecuada, no digo que estamos exentos de una pelea pero son disgustos que no llegan a niveles caóticos, niveles de golpes o romper las cosas, manejamos cierto grado de pulcritud y preferimos que las cosas se arreglan mejor dialogando que gritando o haciendo bullicio, con respecto a los ruidos altos fomentados por equipos de sonidos o parlantes extravagantes, preferimos el no uso de ellos ya que no son costumbres que tengamos y preferimos un ambiente armonioso y tranquilo.

En otro campo donde defiendo mi moral es en el trasporte, se respeta que las sillas que son preferenciales estén libres para el requerimiento de las personas que en verdad lo necesita, estos son casos  donde puedo afirmar que mi grado de moralidad es alto pero claramente hay otras normas que cumplo igual de importantes, como no robar, no matar son leyes universales diría que son respetadas y que con actuar reciproco nos brinda la moral que deseamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (18.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 06). Derechos humanos. SOY MORAL POR QUE. ClubEnsayos.com. Recuperado 06, 2018, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Derechos-humanos-SOY-MORAL-POR-QUE/4419452.html

"Derechos humanos. SOY MORAL POR QUE" ClubEnsayos.com. 06 2018. 2018. 06 2018 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Derechos-humanos-SOY-MORAL-POR-QUE/4419452.html>.

"Derechos humanos. SOY MORAL POR QUE." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 06 2018. Web. 06 2018. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Derechos-humanos-SOY-MORAL-POR-QUE/4419452.html>.

"Derechos humanos. SOY MORAL POR QUE." ClubEnsayos.com. 06, 2018. consultado el 06, 2018. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Derechos-humanos-SOY-MORAL-POR-QUE/4419452.html.