ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción De Los Niños Por Edades


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

Descripción de niños por edades.

Al niño de 3 años le gusta dibujar, por lo general solo dibuja bolitas y palitos, empieza a querer correr rápido pero aun tiene algo de lentitud en sus movimientos como un niño más grande. Por lo general tiene un corto circulo de amigos en el kínder, se junta con uno o dos niños más que al parecer ya se conocían. Al hablar dice pronombres y preposiciones claramente. Empieza como a tocar sus genitales. Avisa cuando quiere ir al baño.

Al niño de 4 años, sigue ordenes mejores que el niño de 3, las entiende mejor. Se va a lavar las manos en el receso para comer su alimento. Se relaciona mejor con su alrededor y mas con los niños de su edad, empieza a socializar más.

A los 5 años, el niño en el receso le gusta construir cosas con bloques. Ya para entonces deja de tocar sus genitales. Diferencia entre niño y niña porque pienso yo que ya no se toca delante de la gente. Es muy sociable y le gusta platicar con los demás, habla mucho y a veces prefiere jugar que andar comiendo. Es muy inquieto. Le gusta preguntar a la maestra muchas cosas cuando entran al salón de clases.

A los 6 años, ya su lenguaje es más expicito pueden decir groserías, es algo grosero, no tiene buenos modales, tiene algo de agresividad ante algunos niños, por lo general desobedece a las reglas, al entrar al receso tarda en entrar y tienen que ir por el la maestra para que ingrese otra vez al salón de clases. En el salón le gusta enseñar sus trabajos y juega mucho. Es muy inquieto.

A los 7 años, en el receso le gusta al parecer armar cosas o diseñar cosas que el mismo está haciendo así manualmente, le indican que entre a clase pero quiere terminar su construcción, le gusta compartir cuando esta construyendo, al parecer es sociable, ya corre mejor, salta sobre un pie, sus habilidades finas están bien desarroladas.

A los 8 años, en el receso se junta con 4 niños más pero tiene preferencia por uno, que puede que sea su mejor amigo, por lo tanto tiene conciencia social con quien juntarse, con quien prefiere jugar, capacidad de querer más a unos que a otro.

A los 9 años, en su grupo de amigos parece haber un líder del cual físicamente es más grande, fortachón, eso me quiere decir que socialmente son capaces de decidir a quien seguir empieza a seguir algo de modas que le dicen en comerciales, sigue algo grosero junto con sus amigos y a veces es como si fuera presumido el decir ese tipo de lenguaje. Aun le gusta jugar pero juega más rudo con los deportes.

A los 10 años, un niño se enoja pero su enoja no le dura mucho su enoja y sigue jugando, es más amoroso o cariñoso con los demás, le gusta contar en el receso sobre sus caricaturas favoritas o programas de televisión que ven y las comentan. Juegan entre sí. Mientras platica de sus series

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com