ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Designer book


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  6.628 Palabras (27 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 27

15 CONCLUSIÓN

Ahora que ya sabe enougt a ser peligroso, gracias por parar cerca

cuaderno de Diseñadores

Rebecca Hagen

Si usted está comenzando a molestar a los compañeros de trabajo, amigos y familiares con sus críticas diseño constantes, entonces las felicitaciones. Que ha aprendido a reconocer de mala y buena-diseño cuando lo ves. Nuestro trabajo aquí está hecho. Antes de dar rienda suelta a toda la fuerza de sus nuevos poderes para establecer el derecho universo, nos permitirá Os dejamos con algunas reflexiones finales y un tanto contradictorias.

TODO ESTÁ CAMBIANDO

No necesitamos decir que los medios de comunicación de negocios está en proceso de cambio. Eso es una noticia vieja. Como dice el cliché, el cambio es la única cosa que no cambia, sobre todo en las comunicaciones donde estamos todos los tecnófilos. La nueva noticia es la suposición de que todo el mundo contemporáneo es un diseñador de comunicación visual multimedia fluidez. Y todo el mundo significa todos. A veces, los aficionados y los públicos son mejores comunicadores visuales que los profesionales. Mientras tanto, los dueños de los medios han comenzado a operar como si alguien que quiera trabajar en el negocio puede producir la comunicación visual efectiva a través de cualquier plataforma. “Cualquiera” cubre los forjadores de palabras describe a sí mismo, también, como periodistas, correctores de estilo y redactores. Esta realidad se requiere, sea cual sea su especialidad, para desarrollar el buen ojo que va más allá de la memorización de reglas de diseño. También es necesario saber por qué esos convenios con el trabajo o no funcionan, y eso significa saber algo sobre el arte, el diseño y la composición formal. De lo contrario, se presentó a trabajar con una vergonzosamente pobre estética visual.

No hay nada nuevo BAJO EL SOL

A pesar de que todo lo relacionado con las profesiones de los medios de modelos de negocio para la tecnología está cambiando, cuando se trata de diseño gráfico, realmente no hay nada nuevo bajo el sol. Publicidad y comunicación de marketing personas producen materiales de relaciones públicas. profesionales de las relaciones públicas producen publicitarios, de marketing y noticias materiales. La industria de las noticias toma prestado convenciones visuales de la industria del entretenimiento, que adopta la innovación de la industria de la publicidad. Y viceversa, y así sucesivamente. Estamos todos los comunicadores visuales uso y abuso de las mismas reglas de diseño gráfico y el diseño. Mientras que la agitación de la industria puede ser inspirando la innovación en los estilos visuales y tendencias, la gramática de la comunicación visual no ha cambiado. Independientemente de la plataforma o el formato, los fundamentos no cambian. Un buen diseño es un buen diseño. La forma sigue la funcion. Utilizar elementos visuales y el tipo de captar la atención, controlar el flujo de ojo, transmitir información y evocar emociones. El espacio en blanco no es su enemigo.

A veces sólo necesita contratar a un profesional si no otra cosa, que ahora tiene los conocimientos suficientes para trabajar junto a expertos visuales sin llamar su desprecio. Sabiendo lo suficiente como para saber lo bueno cuando lo ve también significa conocer sus propias limitaciones. A veces uno sólo tiene que contratar a un profesional. Apreciar el talento, la habilidad y experiencia de los veteranos artistas completos, diseñadores, directores de arte, ilustradores, fotógrafos, camarógrafos, directores de fotografía, etc.

Palabras de aliento Si nuestro pequeño libro es su primera incursión en la comunicación visual y el diseño, hay mucho más para saber si usted está interesado. Si cree que el diseño gráfico podría ser su futuro, ponerse a trabajar. Tomar una clase. Encontrar algunos tutoriales en línea. Leer leer leer. Envolver a un mentor. Si, para ti, un poco de conocimiento es un montón, te saludamos para leer junto con nosotros este momento. En cualquier caso, esperamos que disfrute de su nuevo know-how. Trate de evitar convertirse en un snob visual exceso de celo alienar colegas y seres queridos. No tenga miedo de romper las reglas con un propósito. Siempre se esfuerzan para deleite de su público. Tratar a los creativos profesionales con respeto. No se olvide de pasar un buen rato. Por último, como decimos a nuestros vecinos, gracias por pasar.

[pic 1]

[pic 2]

Multimedia: Los primeros años.En los días anteriores “talkies”, músicos en vivo jugaron puntuaciones para acompañar películas mudas. Nota foso de la orquesta del Teatro de Tampa en la parte inferior de la foto.

Tampa Teatro, 1930. Colección Burgerts hermanos. La cortesía, sistema de bibliotecas públicas del condado de Tampa-Hillsborough.

doombining formas de medios de comunicación no es nada nuevo. películas mudas, por ejemplo, intercalados todavía marcos tipo en toda la película para ofrecer diálogo y establecer el contexto. organistas teatro siempre acompañamientos musicales dramáticas. multimedia digitales de hoy combina tipo, imagen, vídeo y audio a través de una única plataforma, como la Web, un dispositivo de mano o DVD.

diseño multimedia se implementa en grados. Una presentación de diapositivas digitales simple puede mejorar un sitio Web de otra manera estática, mientras que en otros lugares los jugadores entran en mundos virtuales en línea para participar en juegos de rol masivo online (MMORPG) multiusuario.

Ya sea desplegado un poco o mucho, digital multimedia añade capacidad de caja de herramientas del comunicador. En primer lugar, multimedia significa multisensorial. Permite la comunicación a través de sonido y el tacto, además de la vista. (No hay tal cosa como olorvisión aún, pero todo es posible ...)

En segundo lugar, multimedia hace posible la interactividad. En lugar de recibir pasivamente la información, el público participa proporcionando información y retroalimentación. De estimulación, la cantidad de información accesible y la dirección de exploración son todos hasta el usuario final.

En un pasado no muy lejano, la creación de componentes multimedia requieren equipo especial y la formación profesional. Y algunos tipos se mantienen mejor en manos de profesionales. Sin embargo, hay varias herramientas sencillas creación multimedia disponibles para el no profesional. Algunos incluso vienen preinstalados en su ordenador.

Trabajar con imágenes

En el departamento de llamar la atención, imágenes ganar las manos hacia abajo. Sin embargo, las imágenes fijas se-que-saben todavía. Se convirtieron en presentaciones de diapositivas o colocados en galerías de imágenes interactivas, sin embargo, incluso las imágenes fijas se convierten en componentes multimedia atractivas.

Presentaciones de diapositivas.Al crear presentaciones de diapositivas de imágenes múltiples, considere contenido de la imagen, transiciones y controles de usuario. Para un simple conjunto de imágenes destinadas para añadir interés a un banner web o área de contenido, elija imágenes de calidad unidos por un tema (el color, tema, etc.) con orientación similar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.3 Kb)   pdf (589.1 Kb)   docx (451.1 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com