ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASSIC DESIGN


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.757 Palabras (8 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 8

Quiénes son?

Antecedentes de la Marca,

CLASSIC DESIGN, nace como una importadora de artículos para el hogar, con una propuesta vanguardista y moderna. Inicia con un  punto de venta, sin visualizarse hasta ese momento, como distribuidor.

Se fue especializando en artículos europeos, mantiene su línea de productos tradicionales, paralelamente va incursionando en marcas más exclusivas.   Como parte de su estrategia, asiste a diferentes ferias de artículos para el hogar y otras asociadas y afines al grupo empresarial al que pertenece.

Es así como en la feria  anual de relojería y joyería más importante del mundo que se realiza en Suiza, en la ciudad de Basel, descubre a WATCH®, marca que cumplía con la línea que  DESIGN venía manejando, de innovación y diseño.

  1. Es una comercializadora que actualmente maneja tres líneas de negocios.
  1. CLASSIC DESIGN
  1. C.L.A.S.S.I.C.D.E.S.I.G.N.
  1. Es una tienda de decoración ubicada en la Ciudad de Cali, que cuenta con marcas exclusivas de decoración e iluminación de diseño Europeo como  KARTELL, ALLESSI, GIANNINI, WILKENGS, entre otras.
  1. MAKEUP
  1. Es una marca Cosmética que está en proceso de exportación mundial, y es representada por CLASSIC  DESIGN en Colombia, Latino América y el Caribe.
  1. WATCH®
  1. Es una marca de relojes Belga, que está presente en más de 100 países, CLASSIC DESIGN representa y distribuye en Colombia, Panamá, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Honduras, y Costa rica.
  1. HISTORIA WATCH

Un empresario Belga, después de varios intentos de buscar su producto ideal, en el 2006 encuentra el reloj que se convertiría en el modelo standard de WATCH. Parte el reloj en 10 partes para poder escoger diferentes colores para cada parte. Fascinado con el mercado del retail, por muchos años, pensó que podía crear un producto genuino donde le permitiera resurgir en el mercado. El colorido, su precio razonable, que puede ser utilizado en todas las actividades y que pueden coleccionar gracias a lo divertido y la almacenaje modular. “El  éxito de este producto: un accesorio de moda, una insignia de identidad y de impulsos de compra, puede ser comprado por una gama alta de personas, desde los más jóvenes hasta los más adultos”. Afirma el creador de Watch.

Se registra como marca el 16 de diciembre de 2006. Es un hecho que la forma en que suena molesta al “SWATCH GROUP”, asi que se firmo un acuerdo internacional de co-existencia el 15 de mayo del 2008 la marca SWATCH, que es muy cercana a la marca que registramos. El acuerdo firmado por las dos partes requiere que la marca WATCH siempre escriba su nombre en dos palabras.

Desde su llegada a Colombia, hace cuatro años, la marca Belga revolucionó el mercado de la relojería plástica en Colombia y el Valle del Cauca. En lo corrido del año, la firma ha vendido 25.000 unidades en el territorio nacional, 10.000 más que en el 2010., y así ha ido evolucionando en los años.

MISIÓN

Comercializamos y distribuimos en Colombia y Latino América un amplio portafolio de productos innovadores y vanguardistas que tengan inmerso el diseño y el color. Ofrecemos productos que superen las expectativas de los clientes y consumidores, fundamentadas en una estrecha relación con los clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado Colombiano y Latino Americano, teniendo la capacidad de respuesta a los cambios del mercado, con una estructura liviana y eficaz, que nos permita actuar en el tiempo necesario.

FILOSOFÍA 

Compromiso con los clientes, se brinda un amplio portafolio de productos innovadores con una excelente calidad, prestando un servicio eficiente permanente que garantice la satisfacción del cliente, teniendo la capacidad de corregir los errores internos, y los cambios que el mercado ocasiones

Esta filosofía se apoya en cuatro pilares básicos, que garantizan el Éxito de la misma:

  1. Empleados: 
  2. La organización brinda a los Empleados un ambiente organizacional sano que le ofrece seguridad, capacitación, permanencia, remuneraciones justas que le permitan un crecimiento profesional y personal.
  3. Proveedores: 
  4. Se busca que productos tengan un alto estándar de calidad, mantener una comunicación fluida que nos permita brindar el mejor servicio a los clientes.
  5. Franquiciados: 
  6. Ofrece a los Franquiciados opciones novedosas, innovadoras y atractivas para su franquicia, con la garantía y aval de que todo producto está respaldado por empresas serias y responsables. Además de otorgar un servicio oportuno, con calidad y en constante mejoría.
  7. Consumidor Final: 
  8. Darle al consumidor final una opción con calidad comprobada en productos y servicios, buscando con ello la satisfacción de los clientes fidelizándolos con sus marcas y teniendo a su disposición un departamento de servicio Post Venta.
  9. VALORES:
  10. El éxito verdadero no viene de proclamar valores sino de ponerlos en práctica todos los días:

VALORES

Lealtad:

        

  1. Estimulamos la lealtad, la comprensión, la tolerancia, la discreción, la humildad y la sensibilidad en nuestros procesos de crecimiento.  NO SE CUMPLE CON LOS PAGOS NO HAY CAPACITACIONES

Respaldo:

  1. Estamos asesorados por un grupo de empresas que aportan una gran experiencia.  INDEPENDIENQUE QUE EL RESPALDO SEA DE UNA EMPRESA BELGA LAS GARANTIA SON LOCALES Y NO SE CUMPLE CON LOS TIOEMPOS NI EL SERVICIO
  1. Transparencia: 
  1. Existe total transparencia en sus acciones, no tenemos doble estándar.  NO SON CLAROS LOS TIEMPOS PARA PAGOS A PROVEDORES A CLIENTES, TIEMPOS DE GARANTIA A LOS CLIENTES FINALES

Respeto:

  1. Reconocemos la dignidad y méritos de todas las personas sean estos. clientes, empleados, proveedores o socios.

Responsabilidad:

Cumplimos con los compromisos en la forma y tiempo acordados con los clientes internos y externos.   NO SON CLAROS LOS TIEMPOS PARA PAGOS A PROVEDORES A CLIENTES, TIEMPOS DE GARANTIA A LOS CLIENTES FINALES

Equidad:

  1. Escuchamos las partes diversas y obramos de acuerdo con el más alto sentido de ecuanimidad.
  1. Confidencialidad: 
  1. Mantenemos absoluta reserva de la información que administramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (251.3 Kb)   docx (354.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com